Soy muy celoso y existen ocasiones en que desconfío de mi pareja

Hola, experto. Tengo un problema conmigo mismo
Mi pareja y yo llevamos 4 meses juntos. El problema es k:
Soy muy celoso y existen ocasiones en k desconfío de ella.
k es lo k me pasa?
Es por eso k nos peleamos a cada rato. Pero ella sigue conmigo... Con eso estoy bien seguro de k me quiere. ¿k puedo acr para cambiar?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los celos son un problema que es muy difícil de arreglar y que tienen muchas parejas. Pero si sabes perfectamente que tu novia te quiere, porque está contigo cuando os peleáis y nunca te ha dado motivos para desconfiar, entonces piensa que ella solo tiene ojos para ti.
¿Qué aunque hable con otros chicos, o en el trabajo pues tenga que relacionarse con chicos, piensa que es lo mismo que haces tú cuando hablas con chicas, tu cuando hablas con ellas piensas en engañar a tu novia? Si la quieres, sabrás que no, que solo tienes ojos para ella, pues piensa lo mismo de ella.
Intenta controlar esos celos y no pensar en cosas que no existen, así podréis seguir sin discutir tanto como lo hacéis hasta ahora, y estaréis más a gusto el uno con el otro.
Mucho ánimo.