Darnos un tiempo

Llevo 3 años y medio con mi novio, y nos queremos mucho, el dice que me quiere y yo le quiero a el. El Martes me pidió de darnos un tiempo, porque quiere saber si realmente quiere estar conmigo, aunque me quiera.
A lo largo de nuestra relación me lo pidió muchas veces, pero yo no se lo di por miedo a perderle, pero esta vez se lo di.
Tenemos puesta la fecha de boda para dentro de año y medio, hemos hablado muchas veces de tener hijos, teníamos muchas ilusiones de comprarnos una cosa..
¿Qué piensas que le puede pasar a mi novio? ¿Realmente me quiere?
Me lo pidió el martes y sábado nos veremos. ¿Debo darle más tiempo para pensar?
Respuesta
1
Pues creo que quiere quedarse seguro de que realmente eres la mujer de su vida. Así que es mejor que le dejes estar durante este tiempo, que no lo agobies y sigas pensando lo mismo que piensas ahora, que lo quieres y quieres estar con el.
El quizás le hayan surgido varias dudas, con eso de comprometerse a la hora de casarse, y tener hijos, supongo que es un momento para reflexionar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No le debes dar en este caso más tiempo de lo que acordaron y los tiempos se piden una sola vez si es repetitivo es porque algo no esta funcionando bien pero estuviste bien en darle ese tiempo no presiones las cosas a las apuradas salen mal lo que si el debe serte claro de lo que quiere ok. Luego me cuentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracionalguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas