Darnos un tiempo

Llevo 3 años y medio con mi novio, y nos queremos mucho, el dice que me quiere y yo le quiero a el. El Martes me pidió de darnos un tiempo, porque quiere saber si realmente quiere estar conmigo, aunque me quiera.
A lo largo de nuestra relación me lo pidió muchas veces, pero yo no se lo di por miedo a perderle, pero esta vez se lo di.
Tenemos puesta la fecha de boda para dentro de año y medio, hemos hablado muchas veces de tener hijos, teníamos muchas ilusiones de comprarnos una cosa..
¿Qué piensas que le puede pasar a mi novio? ¿Realmente me quiere?
Me lo pidió el martes y sábado nos veremos. ¿Debo darle más tiempo para pensar?
Respuesta
Pues creo que quiere quedarse seguro de que realmente eres la mujer de su vida. Así que es mejor que le dejes estar durante este tiempo, que no lo agobies y sigas pensando lo mismo que piensas ahora, que lo quieres y quieres estar con el.
El quizás le hayan surgido varias dudas, con eso de comprometerse a la hora de casarse, y tener hijos, supongo que es un momento para reflexionar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No le debes dar en este caso más tiempo de lo que acordaron y los tiempos se piden una sola vez si es repetitivo es porque algo no esta funcionando bien pero estuviste bien en darle ese tiempo no presiones las cosas a las apuradas salen mal lo que si el debe serte claro de lo que quiere ok. Luego me cuentas si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracionalguna.