Mi pololo no quiere que lo acompañe

Hola:
Lo que pasa es que mi pololo me dijo que no se le gustaba salir de fiesta con sus amigos y conmigo, porque no iba a poder compartir bien, ni beber, ni bromear como el queria; ciertamente me dolió mucho lo que dijo porque yo no quiero reprimirlo de ninguna forma, es más, me encanta que tenga amigos y lo pase bien, a mi no me agrada mucho beber, pero creo que el si puede hacerlo.
Me da pena no poder compartir con el, que ambos disfrutemos de ratos agradables con los amigos.
Creo que si el no se siente cómodo conmigo es que algo en nuestra relación va mal, quiero solucionarlo porque en verdad lo quiero mucho.
Por favor, dime algo que me pueda ayudar con esta situación.
Desde ya te agradezco la atención.
Cariños
Respuesta
Bueno lo que tu novio quiere decir, es que necesita espacio para estar con sus amigos. Las relaciones en las que se está 24 horas juntos no son buenas, entonces siempre hay que tener espacio para la novia y luego para los amigos.
Siempre hay tiempo para todo, y siempre es bueno pasar tiempo con las dos partes. Con tu novia puedes hacer lo que quieras, y con tus amigos pues puedes pasártelo siempre bien, no tienes que estar pensando que está tu novia contigo, también le gustará hablar de ti a sus amigos, y contigo delante no puede.
Es una reacción normal, porque la mayoría de las parejas funcionan así. Así que no estés triste y dale ese espacio que él necesita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es normal que tu novio quiera tener su espacio. No creo que no se sienta cómodo contigo, simplemente sentirá que si tu vas con él y sus amigos no sabrá si estará dedicando más tiempo a sus amigos que a ti y se preocupará por eso. De todas maneras lo mejor es que hables con él y así sepas de primera mano que es lo que ocurre. Plantéale lo mucho que te gustaría salir de vez en cuando con él y sus amigos y cómo te sientes ante lo que te dijo. Se sincera con él, y preguntale que si lo que ocurre es que no se siente cómodo contigo o que es lo que ocurre. Ya verás como hablando tranquilamente se soluciona todo y volvéis a estar bien.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Hola:
Muchas gracias por responder.
Creo que puedes tener algo de razón cuando dices que hable con el y le pregunte bien las cosas.
Espero que estés muy bien.
Cariños