No soy buena Madre. Necesito un Psicólogo

Somos una pareja de 30 años no estamos casados pero vivimos juntos. Llevamos 9 de novios y 3 viviendo juntos. Yo por el contrario de las pajeras soy el chico y el cariñoso, el que necesita mimos y que me quieran. Ella por lo contrario no, ¿es más fría no sé sí por la relación anterior o que?. Llevo unos días bastante mal no hago más que pensar en ella, en lo mucho que la quiero, lo mucho que la necesito y que la necesito siempre a mi lado. Creo que algo exagerado por mi parte. Pero me han entrado miedos y no quiero perderla por nada del mundo la necesito a mi lado, es mi vida y la quiero muchísimo.
La relación en verdad creo que va más o menos bien. ¿Creo?
Yo soy un poco celoso, pero creo que no son celos lo que tengo. La única etapa mala fue hace 2 años que me decía que no estaba segura de quererme y no sabia que hacer. Pero eso paso no hemos vuelto ha hablar de ello y todo normal.
Yo la digo que la quiero y que quiero que este conmigo siempre. Ella también me dice que me quiere pero que no me puede decir que va estar siempre conmigo porque dice que no sabe que puede pasar dentro de un año..
Yo la verdad me he obsesionado y me han entrado miedos. Pienso pa mi que no soy nada sin ella, que la necesito a mi lado. Además me entran miedos de perderla, o perder el trabajo nuevo en el que llevo 7 meses, perder a los amigos (relacionados con ella), su familia que es espléndida. Sobre todo es que la quiero y la necesito a mi lado, y constantemente estoy pensando que sin ella mi vida se acabaría.
Me duele la cabeza de pensar en ella y todo lo que la quiero y la necesito.
No sé que hacer, ¿si hablar con ella? ¿Ir a un psicólogo?
Tampoco quiero agobiarla porque además esta trabajando y estudiando al mismo tiempo.
Necesito respuestas, muchas gracias TODOEXPERTOS
Respuesta
Pero...¿el titulo de la pregunta no cuadra mucho con su contenido no?
Hola mabelza4 la historia que aparece no la escribí yo no se lo que paso, pero si me gustaría que me respondieras, necesito ayuda, mi historia es la siguiente:
Tengo 4 años de casada, y una niña de 4 años y medio, todo comenzó hace unos meses a fines de Noviembre más exacto, comencé a discutir más seguido con mi esposo, ya que el había cmabiado mucho de como era antes, las discusiones cada vez eran peor, hasta que un día decidió irse de la casa, y argumentaba que era por mis celos, y que era demasiado posesiva, bueno yo me sentí tan mal, y me echaba la culpa que por mi mi matrimonio estaba derrubandose, por más que intentaba conversar con el para darnos una oportunidad el se negaba, y lo peor es a mi niña esto le afectaba muchísimo, se despertaba a media noche llorando y preguntando por su papá, bueno pasaron unas semanas y descubrí que yo no era la culpable, le encontré en el celular que le hablaba de amor a una tipa que trabaja con el, yo en ese momento tuve tanta cólera que fui a reclamarle a ella, pero ella lo negó todo y solo dijo que tan solo eran buenos amigos, y también me dijo que estaba embarazada de su pareja pero había tenido problemas con el padre de su hijo y mi esposo la estaba ayudando. Cuando le reclame a mi esposo también negó todo y se molesto conmigo por lo que le había ido a reclamar a ella, la verdad yo no les creí nada, luego de unos días el regreso a la casa pidiendo que no quería perdernos ni a su hija ni ami, yo lo volví aceptar pero las discusiones siguieron, yo aun tenia mucha rabia, ahora el trabaja en otra ciudad, viene a la casa cada 15 días, pero casi no para en casa y llega muy tarde, yo no se que es lo que en realidad quiere, viene a veces cariñoso, con migo con la bebe, pero aveces me comienza hablar sobre el divorcio, la verdad yo no entiendo estoy tan confundida y siento tanta rabia.
Lo peor de todo es que mi hija esta sufriendo mucho, esta bastante rebelde, no le me hace caso, y varias veces le he pegado yo no quiero ser así con ella, no se si lo que estoy pasando en mi matrimonio me haya afectado tanto que no pueda criar bien ami hija, me siento tan desesperada y siento tanta rabia por dentro que no se que hacer
por favor ayudame, aveces lo único que quisiera es desaparecer, y no estar más acá, pero pienso mucho en mi hija,
AYUDAME POR FAVOR
gracias te lo agradeceré muchísimo
Las reacciones de la niña son expresiones del entorno inseguro e inestable en el que se haya. La situación os está afectando a las dos, pero sólo tú puedes cambiarla, urge que tomes una decisión.
La decisión más saludable para ti y tu hija, según todo lo que me has contado, sería separarte definitivamente, intentar llegar a un acuerdo con él sobre la pensión de alimentos y el régimen de visitas (la separación no ha de suponerle perder a la niña, sólo perderte a ti; y para la niña la separación no ha de implicar dejar de ver a su padre sino dejar de vivir en un ambiente inseguro), y pasar página a tu vida haciendo lo que hicieron las mujeres que pasaron por tu misma situación (llorar y seguir con la vida). Al final ellas superan el dolor, reconstruyen su vida, y hasta muchas se terminan sintiendo muy satisfechas de haber tomado la decisión y tenido la fortaleza de aguantarla. Y los hijos son los primeros beneficiados.