Ayuda necesito una decisión en mi vida

Hola a todos bueno lo que tengo que preguntar es algo muy difícil para mi algo que marcara el rumbo de mi vida, bueno espero recibir una respuesta,
hace ya 5 años mantengo una relación a escondidas con mi prima; yo tengo 24 y ella 20 los primeros años no fueron tan intensos se podría decir pero ya de un año ahora tenemos una relación más fuerte y cada vez más la amo más y siento que ella también me ama demasiado, bueno como es obvio tenemos el problema con la familia ellos no lo saben pero creo que lo intuyen, y cada vez esto se hace más grande y no se como decirle a mi madre y la suya la cuestión es que ella ya me pide que se lo digamos a todos pero tenemos un miedo que no nos deja, esto esta ocasionando muchísimos problemas en nuestra oculta pero relación es más yo quisiera casarme con ella pero no exactamente ahora pues no tengo mucho que ofrecer, solo quisiera un tiempo para juntar dinero y largarnos y empezar nuestra vida. Pero bueno a veces pienso que es mejor cortar con esta difícil relación y dejarla libre de tanto sufrimientos, pero pienso en todo lo que pasamos juntos como pareja y todo ese amor que no quiero y no se que hacer, solo quiero un poco de tiempo pero ella se esta cansando de esta situación.

1 respuesta

Respuesta
Si ella te ama, esperara todo lo que haya que esperar. Es una situación muy rara, pero ante todo esta el amor. Yo echaría valor y lo contaría, porque estas enamorado de ella y quieres psar el resto de tu vía con ella.
Esta claro q habra opinones de to tipo y tendreis q sufrir mucho yaq eso es incesto y n muchas casas esta visto mal. Dejate de miedos, xq el primer dia q os liasteis supiste q estabais haciendo mal, pero el amor s lo q tine. Te enamorada de quien no tendris q namorarte.
Sigue adelante con ella, porque se os ve con ganas de vivir juntos, pero eso si hazlo cuando tu te veas con fuerza no porque ella te pide. Eso esta mal. Cada uno coge la decisión cuando quiere.
Suerte