La ex novia de mi pareja se inventó un embarazo, mi novio fue infiel y me volví triste y desconfiada

Necesito un consejo estoy muy confundida, tengo 19 años llevo casi un año con mi novio, (tiene 21 años) con el he pasado de todo, cuando teníamos 3 meses la ex se invento un embarazo y me hizo la vida imposible (terminamos y volvimos) la ex me molesta cada vez que le provoca, me llama a decirme cosas de el, que el la llama etc cosas que aveces me consta que son mentiras, resulta que hace poco tiempo me confeso que me había fallado que se había acostado con una amiga de el, a mi se me cayo el mundo, el dijo que me iba a demostrar que me amaba y empezó hacer cosas que no hacia, era detallista etc yo ahora no confío en el ni un poquito, vivo con desconfianza y con depresión. Yo soy una mujer super detallista con el, siempre tengo una sorpresa, un detalle, soy callada y eso a el le molesta y aun después de todo lo que me he aguantado se queja de mi por todo lo que hago yo necesito un consejo por favor estoy muy deprimida
Respuesta
Lo primero que hay que hacer en estos caso si quieren seguir juntos es una terapia de pareja no inventes otra cosa eso los ayudara, ahora amiga el cometió ese error como lo pudiste cometer tu entonces vale dar una oportuinidad ahora el deberá ser muy precavido a la hora de manejarse debe demostrarte que ha cambiado y debe ser dulce y cariñoso tu le debes dar una oportunidad (esto depende de ti) y no estar reclamándole a cada rato por lo que paso porque sino no funcionara nunca lo que si hay un dicho la primera vez es su culpa la segunda ya es tuya o sea debes empezar a confiar nuevamente pero estar al pendiente o sea si vos le quieres alcanzar el celular porque esta sonando y el se desespera por que no lo alcances es que algo oculta comprendes confiar peor estar al tanto. El dolor va a pasar pero nunca te olvidaras nunca pero si te digo que si el ase bien las cossa pueden llegar a hacer felices. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna.