¿Qué hacer con la relación pareja? ¿? ¿''

Mira he preguntado a otro compañero tuyo, pero ya paso mucho tiempo y no he recibido respuesta, y la verdad que necesito consejo. Este es el caso.
Hola, soy um chico de 24 años, y tengo una novia de 20. Yo ahora no
estoy a gusto con ella porque noto que algo en ella cambio y no se
comporta como antes. Esto me llena de tristeza al ver que no reacciona
como esperaba. A ver voy tratar de expresar todo de la mejor manera
posible empezando por el principio y dividiéndolo en fases.
Al principio ella me conquisto, yo no quería tener pareja pero vi
q era una chica tan atenta, detallista, romántica y cariñosa que no
podía dejarla escapar al ver como era. Era maravilloso estar con ella,
la veía por estar juntos le cambiaba la cara, no podía dejar de
besarme, quería hacer cosas los dos juntos, hacia planes para los dos
juntos, y planes de futuro q hablaba para los dos. Para mi era la chica
ideal y me porte genial con ella, q era detatista y todo con ella, le
daba muchos caprichos y todo. LLevamos casi 3 años de pareja, pero
hará casi un año q las cosas empezaron a cambiar. Cada vez es menos
cariñosa, no tiene esa sonrisa cuando esta conmigo, no la nota a gusto,
prefiere salir por ahí con otra gente a salir conmigo, no le hace
ilusión los planes juntos. Yo lo hable con ella y me dijo q era q
estaba muy atareada, que tenia mucho q estudiar y q no tenia tiempo y q
era solo eso. Pero tras insistirle otros días, volvimos a hablar y dijo
q habíamos caído en la rutina, y fue ella la q cada vez q quedábamos no
quería q saliéramos. La verdad q cuando empezábamos ella quería q
quedáramos 3 días a la semana, pero para q yo no me cansara de ella y
yo le dije q eso no iba pasar. Yo quería verla unos 5 días. Y la verdad
q ahora dice q si nos vemos mucho y nos veremos 5 días a la semana pero
de ellos 3 nos vemos unos 40 minutos. Yo no pienso q sea mucho. Yo la
verdad q quiero estar con ella más tiempo pero al ver como reacciona me
frustra mucho la verdad. Volví a hablar con ella y le dije q algo le
pasaba, y q si no sentía como antes. ME dijo q no sentía como antes
pero q no quería dejarlo y que quería probar otras cosas a ver si
recuperábamos lo perdido. Su idea fue darnos un tiempo, y hacer como si
nos estuviéramos conociéndonos y no fuéramos pareja. O sea como no ser
novios y hablar un poco y vernos un día para no perder el contacto a
ver si me hecha de menos o cosas así. La verdad q no lo se, intento ser
compresivo y intentarlo porque realmente la quiero, pero no se.
Yo la verdad q lo estoy pasando muy mal, por ver q no es como antes y no se q hacer más.
En fin un saludo

1 Respuesta

Respuesta
^^
Mira tu no te preocupes empieza por no intentar no estar triste, así la cosa empeora casi siempre... estoy seguro de que es el típico caso de que contra mejor esta uno mejor es encuentra el otro... suele pasar incluso a mi m a pasado lo que te pasa a ti... lo solucione saliendo en grupo con mi pareja y teniendo un día para los dos, salir a dar un paseo ir a ver una película... pero siempre mostrando mi mejor cara, si t estresas por que la ves diferente estará más diferente por que t vera mal... la culpa aquí no la tiene nadie no quiero que t sientas culpable solo tenéis que salir los dos juntos con más gante, relacionaros a la misma vez con personas y salir a dar una paseo alguna que otra vez eso de daros un tiempo solo funciona en casos determinados y si se hace en algunas situaciones se crea todo lo contrario. No esta mal quedar juntos algún día para estar tranquilos en una casa o haciendo lo que sea pero lo mismo siempre cansa. Tienes que hablar con ella tranquilamente y decirle que le quieres con locura, que no te gusta estar así y que vas hacer todo lo que sea por que la cosa mejore, tenéis que compartir ilusiones y futuro como en un principio. La verdad es que es difícil tratarlo por aquí.. pero cuando tengas un resultado avisame y t prestare toda mi ayuda sin problemas ^^
La verdad que muchas gracias, por tu tiempo, y sobre todo gracias por tu consejo. Intentare volver hablar con mi novia y intentar aclarar todo. Ya te comentare cuando eso. Muchas gracias de nuevo por el consejo y por tu tiempo