Le gustaba a un chico y ahora que ya no le gusto me gusta él a mi

Ola que tal! Te acuerdas de mi soy la chica que te a escrito ya 2 veces i que tiene casi los 18...(la de que nunca .. Ya tu sabes ajjaj)
Ya te acuerdas de que la primera vez te conté sobre un chico que siempre me miraba y todo eso ... Ya bueno ya lo vi .. Y cuando me vio se conporto de una manera muy extraña que nunca antes había echo .mira, me miraba super poco, mejor dicho casi nada, pero igual derepende yo lo miraba de reojos y el si me estaba mirando, pero ya no como antes, incluso cuando el estaba cerca mio le mando saludos a otra chica y se lo dijo en voz alta .. Yo ignore lo que había pasado .. Pero enrealidad estaba muy mal por dentro (que de muy triste) y cuando el sabia de que yo estaba cerca el se ponía abrazar a otras chicas yme ignoraba, pero cuando yo me iba del lugar me miraba, pero super poco .una amiga (bueno supuesta amiga) que no conoce bien la historia (ella piensa de que el ami no me gusta ) me dijo de que el estaba haciendo eso por que ya se había aburrido de que yo nunca lo tomara encuenta y que el ya se había olvidado de mi y de que yo ya no le interesaba y que por eso le había mandado saludos a otra chica delante de mi ... Pero otra amiga que sabe toda la historia ( a ella se la conteentera y sabe de que el ami si me gusta ) m hijo de que el estaba haciendo eso solo para sacarme celos y para llamar mi atención ... Aparte ella me dijo que el antes hace como 2 meses siempre que yo pasaba ella se daba cuenta deomo el me miraba con los ojos brillosos y que el se ponía nervioso cuando yo pasaba cerca de el, y que aparte no dejaba de mirarme y trataba de hacer cosas para que yo lo mirara o chocaramso ... Y aparte me dijo que tal vez lo estaba haciendo por que a lo mejor si sintió algo por mi muy fuerte como lo dice ella .el ya se quiere olvidar de mi por que yo no le daba ninguna esperanza y de que a lo mejor eso lo iso darse cuenta dequeel parecía bobo tratando de acercarse a una chica que no lo tomaba encuenta, por más que trataba no lo miraba ... Ella me dio esas opiniones ... Pero yo realmente me di cuenta de que el si me gusta mucho y ahora como ya me esta tratando de ignorar eso me duele mucho, porque ue si me mira pero poco, no como antes, y en raras oportunidades se va cuando estoy cerca o ya no pasa como antesque se paseaba todo el día cerca mio .. El nunca antes se había puesto a decirle cosas a otras chicas y menos delante mio y trataba de coincidir siempre en los lugares en que estaba yo ... Por favor yo se ue el sintió algo por mi .pero creo que ya no ... Que puedo hacer para conquistarlo ... Pero me da mucha vergüenza hablarle .no me sale la voz cuando el esta cerca de mi y me paralizo entera ... Comolo puedo hacer... Aparte dudo de que el me hable bien ... Yo creo de que va hacer cortante, por como estaactuando ahora (antes me miraba el 100% y ahora solo el 4% casi nada ) y esto me tiene muy triste, dime olo lo puedo onquistar o tratar de por lo menos coquearle un poco que sea .para así ya estar segura de que me resiva bien una conversaion y poder hablarle ... A y otra cosa antes el trataba de hablarme y ahora ni eso .. Igual sus maigos me miran pero muy poco ... Ayudae plis te lo pido ... Chao, te cuidas!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo de ti, pues mira, pienso igual que tu amiga (a la que le haz contado todo), él seguramente aún siente algo por ti es es seguro, puede que pasen dos cosas: 1. o el ya se canso un poco porque no vio ninguna iniciativa tuya y lo que esta tratando es tratar de olvidarte y seguir su vida, o 2. que él este jugando otra estrategia la cual veo que le esta funcionando muy bien!, ¿A qué me refiero?, pues mira él esta usando la estrategia de darte a entender a ti que ya no le interesas, por eso ya no te mira y manda saludes a otras chicas y abraza a otras, ¿por qué? Para que tu veas que él "supuestamente" no esta interesado en ti, pero lo hace para que a ti te den celos, o para que tu realmente te intereses, con eso el busca que tu llegues a pensar: "Que pasa?, porque ya no me mira?, quizá ya no le gusto?... y con eso tu te estas fijando más en él y te sentirás triste como lo estas ahora, porque sientes que la oportunidad se te esta yendo.
En mi opinión pienso que sucede la segunda opción, donde´ahora es él quien te esta haciendo sufrir... jajajaja... mira, no seas tímida, es normal que te pongas nerviosa y se te corte la voz, siempre que estés cerca de él, tu actúa normalmente, en la primera oportunidad que tengas en donde sus vistas se crucen, pues tu sonríele... (no cuesta nada y no hablaras... así no se te corta la vos), busca los lugares donde el pasa a menuda, y procura ir bonita, arreglada, pero no en exceso eh... ni demasiado notorio!... pero si siéntete y luce bonita... ve siempre acompañada de alguna amiga y sonríe, habla, ríe... que él note que tu estas feliz... luego busca un lugar donde tu pienses que podría estar solo y ve tu sola también... que se yo!, no se si estas en la universidad o colegio, pero puede ser la cafetería, biblioteca... no se algún lugar... y otra idea que se me ocurre es que consigas la dirección de correo de él, pero no le escribas directamente, simplemente mándale una de las típicas cadenas que envían nuestros amigos por correo, y mándale esa misma cadena a él junto con otro grupo de amigos... (es decir no solo a él), así el vera tu correo... y tal vez te responde con otra cadena!... y poco a poco cuando haya más confianza quien quita y se encuentran en el messenger y tienes ahí tu gran oportunidad de hablarle... hoy hay muchos medios donde puedes localizarlo, no se tal vez en el Hi5, facebook... tantas cosas que ustedes tienen en el internet... buscalo en el hi5 y mándele una solicitud de amigo... la cosa que haya algo donde tengas la oportunidad de hablarle sin necesidad de estar cara a cara con él, así no notara los nervios, pero eso si, te recomiendo que cuando lo contactes por internet, se tranquila, hola.. ¿qué tal? ¿Cómo estas?... como te va... no trates de enamorarlo, solo busca una conversación, porque no sabes como realmente es él, y si puede guardar las conversaciones para luego mostrarla a sus "amigos", realmente no lo conoces.
Ese es mi consejo amiga... procura ser tu misma, y busca medios para comnicarte con él.
Si es verdad, ahora el me esta haciendo sufrir jajj... y voy hacer exactamente lo que tu me dices, para que el note de que si me interesa
Muchas gracias por tus respuestas .me han servido mucho y me he quedado más tranquila ... gracias ... cuidate mucho!