Tengo un problema de comunicación con mi mujer. No supero el hecho de ser eyaculador precoz.

Tengo un problema de comunicación en general, pero en especial con mi mujer con la cual llevo 14 años casados. Hemos tenidos muchos por mi culpa, problemas sexuales (eyaculación precoz todavía no superado) y otros problemas y yo envés de ver las posibilidades que hay para resolverlos en una gran parte de las veces me encierro en mi mismo y me bloqueo. Mi señora me pregunta me habla y yo no se por donde tirar por el bloqueo. Por favor que puedo hacer para ir superando este problema, deme unas pautas a seguir. Este problema me ha puesto al borde de la separación, bueno todavía esta la posibilidad de la separación ahí.
Por favor ayúdenme.
Gracias
Respuesta
^^
Pues mira en primer lugar, si piensas en que te bloqueas o que t vas a bloquear... t bloquearas ^^ así que no pienses en bloquearte y también creo que tienes un problema de autoestima y seguridad en ti mismo que es por uno de los principales motivos por los que se dan los problemas de comunicación, tu no pienses en las cosas que haces mal si no en las que haces bien y en las que podrías hacer bien si no te bloqueases y usando esa energía saca fuerzas para superar tu problema y mirarte a ti de otra manera, la comunicación es una cosa muy importante en la pareja y si tienes algo que contar con quien mejor que con tu mujer después de 14 años... en fin no t puedo contestar mucho más con los datos que tengo si necesitas aclarar alguna cosa aquí estoy para escuchar y echarte una mano en todo lo que pueda ^^
En el caso que tenga un problema de autoestima, como puedo detectarlo y en su caso solucionarlo.
Espero respuesta, gracias.
Aquí te voy a dejar una pag para que le exes un vistazo y te compares ^^
http://www.psicologia-online.com/autoayuda/autoestima/autosuperacion.shtml