Sexualidad

Hola me pueden ayudar, tuve relaciones con mi novia por primera vez, yo no tenia relaciones hace 8 meses y ella hace dos años, no usamos condón y luego de dos días me aparecieron unos granitos en el pene a manera de ampolla y aveces me producen comezón,, ¿qué significa eso es normal? Por favor... ¿con qué se cura?

1 Respuesta

Respuesta
Que nada es normal, menos unos granitos en forma de ampolla ! Seguramente sea algún tipo de hongos, nada que ver de no tener relaciones... es imposible saberlo sin un examen clínico de un profesional.. concurre a un medico para que te de un diagnostico y te medique adecuadamente. Suerte