¿Puede volver mi ex a enamorarse de mi?

Tengo 22 años y él tiene 23. Llevábamos 4 años juntos en una relación buena. En los últimos meses de relación teníamos constantes peleas, peleas fuertes y sin motivos. Sobretodo yo era la que más se enfadaba. Hace tres meses él terminó con la relación ya que me dijo que no sentía lo mismo ya. Después de eso yo lo he pasado fatal, estuve mucho tiempo detrás de él insistiendo en una posible reconciliación, pero no hubo manera. Durante mediados de junio y julio no hemos tenido ningún tipo de contacto. A finales de julio él me busco ya que quería saber como me habían salido unas pruebas medicas que me habían realizado, estas han salido mal y ahora él esta conmigo apoyándome, pues lo resultados son verdaderamente malos. Me gustaría saber si con este nuevo contacto él podría volver a enamorarse de mi o si eso es imposible. Gracias

2 respuestas

Respuesta

Vamos a ser sinceros, vuestra relación no creo que tenga mas vuelta ya que con lo que he leído teníais discusiones sin ningún motivo y en el que os faltabais el respeto mutuamente cuando el respeto falla en una relación algo va mal.

Querida tu misma has dicho que has intentado tener una reconciliación con el después de vuestra ruptura y que el en este caso ha rechazado, y ahora estas pasando por unos momentos difíciles y el te esta apoyando .

Yo creo que lo que te tiene es cariño y desea apoyarte en estos momentos, no digo que debas perder la esperanza ya que soy la primera que apoya al amor y no debes rendirte pase lo que pasee pero chiquilla si ves que no va para nada no pierdas el tiempo que gracias a dios como el cientos.

Deseo de todo corazón que el problema que tengas se solucione.

Un beso

Respuesta

Las personas tienden a confundir la ilusión y enamoramiento. La ilusión es la imagen que uno crea de la persona al tiempo de conocerle, el enamoramiento se crea conociendo a la persona, eso gracias a la interacción, es decir es el estar ilusionado pero también conocer como es la persona y seguir detrás después de eso.

Yo creo que el ya tiene en ti alguien que valora, por lo mismo que se conocen de hace mucho, pero entiende que no funcionan como pareja, por las peleas, ahora esto puede variar, si. Cuando han estado bien y surgen problemas se tiende a persona que uno deja de interesarse por esa persona, cuando uno pelea y quiere, duele, cuando se da en muchos casos se tiende a creer que ese dolor es lo que se da en la pareja y se olvida lo bien que pasan juntos. Pero, debes entender que si bien existe la posibilidad de volver a enamorarse, también existe la no posibilidad de no pasar nada y debes estar preparada para eso, debes entender tu situación, si te encuentras mal y sufres una depresión emocional va ser peor, si sientes que es lo mejor para ti, hazlo, pero mirate al espejo haz la pregunta como si fuera un extraño el que pasa por todo eso, recuerda que las recaídas duelen más de lo normal.

No debes olvidar que para que funcione debes tratar de cambiar ese instinto de pelear, no va funcionar si siguen en lo mismo.

Chao, Suerte.