QuierO! Recuperar mi relacion... AyudeNMee =(

Hola!-Tenia un relación hermosa de casi un año nos llevábamos increíble tenemos mucha confianza y quimicaa en los dos ... Todo iba perfecto pero mi ex de 4 años apareció y empezó a buscarme yo me sentí un poco confundida por unos días.. Le conteste una de la llamadas que me hizo. I fui muy dura con el después sus familiares me dijeron que el estaba muy mal io quisea ayudar aqe el recobrara la esperanza y le mande un mail donde le decía que lo quería pero por el momento lo de nosotros no podía ser posible.. No se donde me salieron tantas palabras en mi afán de quedar bien!.. El problema es que mi novio lo leyoo i se siente muy ofendido ... Dice que es lo peor que le pude haber hecho no entiende razonEs.. Le eh pedido disculpas de mil formas le ehe dicho que el es hombre de mi vida .. Eh tenido los mejores detalles con el . Pero dice que n puede perdonarme que me le caí del pedestal donde me tenia .. Que siente un coraje muy grande hacia ami. Ha llegado a decirm te amo y te odio!.. Lo he buscado como amigos i nos la pasamos muy bien puedo ver en sus ojos esa confusión que siente --- como que le dan ganas de dejarme pero no puede hay algo muy fuerte entre los dos! .. A vces no aguanta más el me busca pero después de arrepientE! I es peor... Anoche me pidió que ya no lo buscara más estaba muy tomado y llorando me dijo que el jamas podría perdonarme que mejor .. Tomáramos esto como un aleccion de vida.. Y me dijo para que aprendas que eso no se le hace a la persona que amas!... Yo me siento muy desesperada no se si debo dejarlo... Por que veo en sus ojos que el sufre al dejarme también puedo sentir su amor cuando estamos juntos.. No se si debo seguir buscándolo y demostrándole que lo amo! I que haría cualquier cosas por volver con eL... O dejar que pase el tiempo i el pueda valorar la situación... Pero a veces creo que si lo dejo de buscar el pensaría que ya no lo quiero ... No se estoy muy confundida en vd me pesa dejar una relación tan bonita atrás... Donde no ha existido otro problema soloestE!.. I e orgullo no dejaaa ver más allaaa--- por favor ayúdenme.. Necesito un buen consejo..! .. Hace dos meses que terminamosss oficialmente aunque seguimos teniendo contacto.
p.D! Ya no si el me contesta el cel si le marcO- anoche estaba muy decidido ... A ya no saber más de mi

1 Respuesta

Respuesta
Mía haber tenemos que ser muy cuidadosos cuando tratamos cosas pasadas debemos siempre hablar primero con nuestra pareja y después recién comunicarnos con la otra, porque la confianza siempre cuando hay terceras personas se rompe o debilita bien vamos al asunto, primero debes ver pensar y sopesar porque te detuviste a tratar atu ex osea que no allá algo que tu todavía sientas okey es claro que tu novio se siente herido y en los hombres es como una estocada a su orgullo, entonces yo te invito aque hables nuevamente con el y darle tus razones de porque lo has hecho, y si cabe para que tome más confianza que si quiere le dirás a tu ex frente a el que no quieres que te llame más ni te ecriba, por ahí hay que hacer cosas extrordinarias para que la otra persona pueda confiar nuevamente porque el solo decir lo siento en este tipo de problemas no es suficiente, ahora bien si el no reacciona y sigue en su negatividad a resolver el problema (esto no quiere decir que después lo pasado pisado habrá que reconstruir de apoco la confianza) debereas alejarte de el, si el piensa que lo dejas por otra cosa, ya sera cuestión de el tu para quedarte tranquila antes de dejarlo dile que te alejas porque ya no sabes como hacer para que el comprenda que tu no has querido herirle y que cualquiera puede cometer un error hasta el podría haberlo cometido y así alejarte un poquito para valorar cosas dale tiempo ( el tiempo es la regla de oro en estas situaciones de crisis de parejas)veras que si es verdadero el amor por más que pasen estas cosas se solucionara ahora recuerda de volver de no caer en la misma situación o parecida. Bueno amiga si tienes que preguntarme de nuevo estoy aquí, "un abrazo que valga por todo el tiempo"azez
Gracias... creO que ya estoy en la etapa que ya hice todO.. hasta lo máS--- y siento que no le queda duda que lo amo... con todo el dolor que representa dejaarlo.. lo haré esperando que pueda darse cuenta de todo!...
Muy buena respuesta... "El tiempo es la regla de oro"