Estoy separada de mi esposo

Aunque estoy separada de mi esposo ahora somos novios pero vivimos separados el en casa de sus padres y yo en los míos yo le dije que yo no quería que siguiéramos así y que yo tenia una platic ahorada que comparamos un terreno y empesaramos a construir pero que no fuera ni cerca de su familia ni de la mía nosotros vivíamos a 1 hora de donde yo trabajo y el dije que quería un intemedio de la familia de el y la mía e buscado ya 3 terresno y le he dicho a ver que me die y ninguno le gusta ya no se que hacer el como que no se quiere mudar y le pregunto que es lo que quiere porque ya yo he dado 3 opinines y neguna le agustado tampoco le veo animo por ayudarme a buscar uno ya no se que hacer por favor ayudenme gracias espero una respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Bn tu dices que el no se mira con mucho animo quisa necesite más tiempo o simple mente ya no 100nte nada por ti se que es muy difícil pero debes darle tiempo al tiempo deja todo en las manos de Dios y si el es tu pareja perfecta el te lo va a dar mientras dale tiempo y pídele guianza a Dios y deja que el decida que el sea el que planifique todo así mirara el poco interés y el se va a preocupar y va a tratar de buscarte y de valorarte más de lo que te mereces espero poderte ayudar Dios te bendiga éxitos