Necesito un consejo de pareja

Hola, mi pregunta puede parecer una tontería, pero esa tontería me ha causado un disgusto muy grande.
Mi chico quedó en venir a buscarme al aeropuerto y a última hora, decidió no aparecer, y además, sin previo aviso ni nada. Sí me he disgustado, porque estoy en un ciudad en la que conozco poca gente y en estas fechas, bueno, me ha disgustado. Llevamos poco tiempo, pero si hago memoria siempre antepone sus planes con amigos al tiempo que pasa conmigo. Puedo entender que lo haya dejado con su ex y que necesite libertad porque ella lo traía atado. Pero yo le doy cuanta libertad quiere y creo que sería más legal que me dijera si lo quiere dejar un tiempo, que sería comprensible. El otro día me soltó un : "sería genial si fuera sólo sexo, lo malo es que me he enamorado de ti" y "ha llegado la persona pero podía haber sido otro momento, meses después".
Mañana lo veré y quiero mostrarle mi disgusto por esta situación, y me gustaría aclarar el tema: no quiero ponerme borde o tremendista, pero si realmente no quiere nada serio, me gustaría aclararlo y no hacerme ilusiones. Creo que me vendría bien el punto de vista desde el lado masculino.
Este tema me está matando. Me produce muchísima ansiedad.
Muchas gracias por el consejo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es comprensible tu disgusto porque no pierde nada avisándote que no podrá buscarte, el tema es como lo encares, debes ser inteligente y al hablar con él, sentirte segura de ti misma, que no sienta que le mendigas ni le suplicas, simplemente que deseas saber que papel juegas en todo esto, repítele que todo eso que suelta, las indirectas directas, te lastiman, dile con claridad que si desea ser libre por completo, tu le abres la puerta, que no lo quieres atar a ningún compromiso, pero que piense que eres una persona, no una cosa que se puede manipular, no grites ni insultes, trata las cosas con calma, dialogar ayuda mucho, se arregla hasta lo imposible, no reproches si es que está quemado de su ex, pero hazte respetar, tu eres importante y para ti debes ser lo 1º, él o cualquier otro hombre ocupa un 2º lugar en tu vida, 1º TU.
Muchas gracias, Producat.
Has contestado rápido y me parece muy razonable tu respuesta. Igual es que estoy susceptible, pero te doy la razón en lo del diálogo.
¡Un saludo!