Familia y pareja

Hola soy caro tengo 17 años ayer me pelie pon mi abuela por mi novio bueno mira te explico resulta que hace 6 meses que salgo con mi novio el era amigo de mi tío una ves salimos pero a mi tío no le gustaba que yo salga con el no se porque entonces dejamos de salir y mi tío se volvió a amigar con mi novio... Paso el tiempo nos onocimos más y el quería que volvamos yo le dije que no porque estaba interesada en otro chico perp a medida que paso el tiempo y el interés que el tenia por mi ya que me buscaba todo el tiempo me empecé a enamorar de el y volvimos a salir,,, bueno mi tío se entero por sus amigo que supuestamente también eran amigos dem novio osea que lo re cagaron porque le ivan con ciuentos ami tío de que el m meyia los cuernos y otras cosas viste pero mi novio dijo que porque me amaba se iva a bancar lo que veng aun día el fue a saludarlo a mi tío y cuando el le dio la mano mi tío no lo saludo entonces y no le daba bola a mi novio entonces mi novio no apareció más y nosotros seguimos nuestra vida y yo todos los días voy a la casa de mi abu y de mi tío (viven juntos) pero que pasa mi abuela cada ves que necesita algo yo estoy pero ella la mayoría de las veces m trataba como si fuera un pedazo de mierda sorry y me humillaba y me basureba y ayer yo llego y me pregunta adonde estaba y le dije que en la casa de mi novio m dijo que vivía metidad ahí que el aera un pelotudo que no servia para nada porque no era capaz de ir a verlo ami tío y yo le dije "vos pensaras mal de el o no te caerá bien o no lo aceptas por que no lo conoces pero yo si y aunque no te parezca es una buena persona aunque la gente diga l contrario y le dije que me disculpe que me retiraba,, cuando me fui al comedor a recoger un par de cosas mías me preguno que hacia y le dije me dijo que ya me valla que era una pendeja irrespetuosa y una pendeja de mierda y le dije que nunca yo le había faltado e respeto pero que sime iba a ir y bueno lo salude a mi tío y me fui (mi tío no estaba presente cuando paso esto) y mi abuela me importa un carajo miviejo se peleo con ella mi hermana también osea yo no soy el problema es ella pero a mi me importa mi tío yo aunque no acept a mi novio yo lo quieromucho no quiero que por esto yo me separe de mi ti me etendes pero pasa que el es re pegado a i abuela (el tiene 40 )y va a apoyarla a ella y yo no me voy a aparecer más para verla a ella ademas me va a sacar a patadas pero yo pensaba hablar con mi tío ahora como tienen un ciber afuera de la casa no aria falta que yo entre, yo voy a hablar y después te cuento ... Mira nosotros nos bancamos todo esto porque nos amamos y prefiero defender mi amor y perder a esto que supuestamente es una familia y que me estén humillando todo el tiempo y me tengan de esclava por que así es son re interesados... Bueno espero que me contestes gracias besos...

1 respuesta

Respuesta
En muchas ocasiones la familia no acepta a la pareja de uno de sus miembros, como ocurre en tu caso . Lo que debes hacer es luchar por esa relación si estas segura de que los que se equivocan son tus familiares, eso si, intenta hablar con tu tío y no perder la relación con él ya que sería una pena que dejaras de tratar con él. Por lo que he leído, lo de tu abuela es irreconciliable pero te aconsejaría que cuando la cosa este más fría pienses en si realmente no quieres volver a saber de ella o no, y cuando tomes una decisión la lleves a cabo. Eso sí, habla con tu tío y hazle ver que debería aceptar a tu pareja, pero si no lo hace debería al menos mantener una buena relación contigo como la mantenía antes, sin hacerte comentarios negativos de tu pareja ni nada. Con esto al menos podrás conservar una buena relación con tu tío.
Espero haberte ayudado. Para lo que necesites estoy aquí.