Celos demás ho que sera

Hola tenemos ya 14 años de casados y me cela por todo que que miro donde andaba ha que hora salí detrabajar, en fin muchos cosas así y ayer ya de plano tuve un mal día en el trabajo y llego ala casa y me estoy quitando la ropa y dice y esta mancha que es pintura dice y yo que ni encuenta donde me ensucie, le conteste ya un poco enojado y enfadado de esas cosas della imaginaciones que no la dejan, y les juro que yo ni encuenta con tra persona yo la quiero ha ella para toda la vida se lo dijo y ni así deja de pensar mal, de mi, yo no tomo por ella deje de tomar no fumo no tengo amigos no visito ni a mi familia, de plano no se que le esta pasando ha ella,., en fin ayudenme ha saber como reaccionar en esos casos., pues dejamos de orientenmnablarnos como tres días y así no es epuede vivir bien,. Orientenmen ha que hacer,. Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy complicada la convivencia con una persona celosa. Ven fantasmas por todas partes, y de nada vale intentar tranquilizarla, explicar que no está pasando nada.
Tienes que hablar con ella de una forma muy pausada, explicarle lo mucho que la quieres y el daño que se está haciendo con tanta sospecha. Seguramente ella también lo está pasando fatal. No hay nada más angustiante que estar todo el día buscando la confirmación de una infidelidad.
En caso de que siga insistiendo, que no sea capaz de ver la realidad, tu mucho más no podrás hacer. La solución de encerrarte en tu casa y perder contacto con el mundo como si estuvieras secuestrado te hará infeliz. Ella tiene un problema que la está consumiendo, y si con las seguridades y explicaciones que te da no son suficientes, deberá acudir la un psicólogo para que la ayude a comprender la irracionalidad de sus sospechas.
Muchas gracias por la respuesta y espero que ella entienda que esta mal, no se voy ha hablar de enuevo con ella tranquilamente, yo le dijo que able ala planta aber si estoy allá. Le doy asta consejos de que haga para demostrarle que nada más es ella ala que quiero por toda la vida, cuando no ay celos somos muy cariñosos los dos pero nomas le entran esas ideas y ihjoley yo nunca ni motivos le he dado, bueno mil gracias y siga adelante con sus consejos, GRACIAS atentamente francisco,.