La infidelidad de una mujer

¿Hola solo deseo saber como trato a mi esposo después de confesarle que le fui infiel?, si me alejo, pienso que es peor, pero si estoy con el no dejara de atormentarme con sus celos, y con la desconfianza pues de ahora en adelante no me creerá en nada de lo que le diga, y así es muy feo llevar una relación con nuestros hijos, la única verdad es que lo amo mucho, pero tengo mucho miedo.
Me ayudan con sus opiniones...

1 respuesta

Respuesta
Pues ante todo esta la confianza y el respeto; es un hilo muy delgado de la relación que puede romperse fácilmente y para volver a unirlo siempre quedara una cicatriz pero una de las cosas que haces bien es la verdad supongo que se portara indiferente y pues sus razones tiene primero debes dejarle claro porque le fuiste infiel aunque la infidelidad es una de las cosas que hacen la separación de una pareja dile lo que en realidad sientes por el y ya lo demás lo tienes que hacer: darle su importancia, preguntarle como le fue en el trabajo, darle su cena, tener limpia la casa, todo es influye, dedicarle más tiempo a el y a tus hijos que a otra cosa, y así tal vez el se dará cuenta que te arrepientes y que no deseas separarce. Suerte!