Como haga para que mis padres acepten a mi pareja

Hola me llamo Luis tengo 30 años mi enamorada se mary y tiene 37 y tiene una hija
como se podrán imaginar mi padres no la aceptan por el hecho de que ella es mayor que yo y tiene una hija, pero no solo es eso dicen que es fea pero yo a ella la veo perfecta dicen que me voy arrepentir que voy a sufrir pero la amo con todo mi corazón.
La verdad que no quiero pelearme con mis padres pero esto se esta volviendo insoportable tanto así que tengo soportar que continuamente estén hablándome mal de ella. Estoy cansado de que menos precien mis sentimientos que crean que solo es un capricho o una ilusión como ellos dicen.
Mary y yo tenemos 3 años de relación y desde un principio supimos que esto pasaría. Nos separamos por un tiempo pero regresamos pensando que las coas serian diferentes pero no van de mal en peor ahora mi madre me hecha la culpa si le pasa algo o si se muere antes de tiempo, Yo no deseo que nada malo le pase pero ya no se que hacer a veces hasta he pensado en acabar con mi vida por que no logro obtener su compresión y Mary esta soportando bastante pero no se hasta cuando se canse y me deje.
Como les hago entender para que acepten mi relación y llevarme bien con ellos. Ya he hablado con ellos y con lagrimas les he suplicado que me dejen tranquilo que no halben de ella así en mi presencia pero hacen oídos sordos a mis ruegos y hasta me dicen que soy un mal hijo y soy un desagradecido
POr fovor ayudenme

1 respuesta

Respuesta
Creo que si ya has hablado con ellos y ni siquiera conceden un respeto mínimo, tienes que plantearte tomar medidas más drásticas. O cumplen tus peticiones y la respetan al menos delante de ti y de ella, o en lugar de ganar una nuera lo que van a perder es un hijo. Se lo planteas así directamente, de forma clara pero sentida. También les dices que no es lo que tú quieres, pero que no te dejan otra opción, que tú les quieres y no quieres hacerles daño, pero no vas a dejar a tu pareja ni vas a consentir que se metan con ella delante de ti, así que o optan por cambiar de actitud, aunque solo sea delante de ti, o simplemente tendrás que marcharte de casa y seguir tu vida sin ellos.
Sé que lo que te planteo es muy duro, pero los padres a veces no se plantean que realmente por cosas así puedan perder a sus hijos y esta claro que no lo desean y puedes utilizarlo al menos para que ellos reflexionen. Puede salir bien o mal, pero creo que en cualquier caso es la única alternativa que tienes. Yo personalmente te diré que estuve trabajando con una persona que se encontró así también con sus padres, tomó esas medidas, estuvo un mes o más sin dar noticias ni cogerles el teléfono y cuando regresó y habló con ellos, los ánimos habían cambiado mucho y no han vuelto a caer en esos mismos errores. Es un disgusto para ellos, pero puede servirles de reflexión. Piénsalo, pero si decides hacerlo, tienes que estar seguro y no ir de farol o ellos no te tomarán nunca nada en serio.
Hay amigo mio ya lo hecho pero mi situación es un pococ más complicada
Estoy deprimido En Abril me operaron de desprendimiento de retina y estado parado sin trabajar durante varios meses los ahorrros que tenia los gaste en las múltiples operaciones que tuve apra salvar mi ojo izquierdo. Recién me han dado de alta pero no he podido conseguir trabajo y ahora me da vergüenza admitirlo pero soy económicamente dependdiente de mis padres por el momento.
Como resultado de la operación mi ojo izquierdo esta desviado y cada vez que voy a una entrevista soy descartado casi de inmediato. Para corregir ese problema necesito dinero y no quiero pedirle a mis padres por que estoy resentido con ellos
a veces no deseo llegar a mi casa por que ya no me hablan y me tratan con inderencia y eso me hace más daño y me siento que me hundo más
Gracias por tu concejo veo que eres una persona de mente abierta