Mi pareja me dejó y ya no sé que hacer para que desaparezca la angustia por su ausencia.

Hola yolga ya leíste mi situación y me le distes una respuesta a lo de ayudame estoy terriblemengte confundida, pero yo quiero que me des como una alternativa para olvidarlo pues la de salir y divertirme con amigos no pues no los tengo y ademas no me gusta. Como crees tu que debo hacer para dejar la anggustia por que el no me dirija aunque sea la mirada, por lo menos hoy que estaba yo saliendo de la iglesia lo vi estaba con la esposa no se por que . La verdad sentí dos cosas una aleggria por verlo y una rabia desenfrenada por que me ha hecho mucho daño y ademas a mi me hace más daño aun pues eso me desequilibra totalmente.
Respuesta

Pues debes divertirte. Eso no implica salir a discotecas o de copas si eso no te gusta, pero si relacionarte con gente y divertirte hablando con ellos, pasando un buen rato a fin de cuentas.

Si no tienes amigos intenta conocer gente nueva, bien en la universidad, iglesia, vecinos, etc... Es importante que te relaciones con otras personas independientemente de tu situación actual.

Todos necesitamos tener más de una persona en nuestra vida porque si algún día esa persona desaparece nos quedamos sin apoyo.

Buscate hobbies, deporte, puzzles, cualquier cosa que te mantenga distraída, pero sobre todo no te encierres en casa.

Un saludo
Entonces es por eso que desde que paso todo como yo me he encerrado en mi casa y ademas vivo sola me siento peor, es como si establemente este enojada deprimida triste eso me hace mucho más daño cierto lo que haggo es meterme a internet, aunque salgggo de vez en cuando al mar pues vivo muy cerca de el. ppero últimamente todo me fastidia
Pues si, por ese motivo mismo debería intentar salir para no "regodearte" en tu pena y ver un resquicio de luz, una salida a la situación en la que te encuentras.

Un saludo