Mi novio perdió el interés después de tener sexo conmigo y entregarle mi virginidad

Hola,
bueno hace dos días perdí la virginidad con mi novio fue para mi algo especial pero el al día siguiente estaba jugando con sus amigos que también son mis amigos yo fui a su casa después de haber hecho algunas cosas cuando llegue a casa de él no estaba lo espere por más de una hora y pues me toco llamarlo para saber si iva a ir a la casa o si mejor yo me iva, su hermana me había dicho que estuvo desde la mañana por fuera y bueno en fin yo se que es la vida de el y que rico que se divierta pero es normal que el que un hombre haga eso después de saber que su novia le dio su virginidad, ¿la verdad me siento muy mal y pues después de esto no se para donde valla nuestra relación dime voy por buen camino con mi novio? ¿Qué debo hacer es normal que hombre que dice quererlo tanto a uno le haga esto? Gracias.
Gracias, wbm20

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tampoco le des muchas vueltas, si los dos disteis ese paso es porque para los dos es importante. Él también tiene derecho a divertirse y sólo fue un día, si lo hace todos los días desde entonces, pues entonces si que te puedes preocupar, pero por solamente un día no.
Yo no te puedo decir si vas por buen camino con tu novio, porque no se más de tu relación, eso lo tendréis que saber vosotros, ¿no? ¿Os queréis? Si has perdido la virginidad con el, es porque él es muy importante en tu vida.
Te aconsejo que por un día no pasa nada, intenta tranquilizarte, sé que fue importante para ti, pero vamos que lo mismo que te diviertes tu, se divierte él.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultármela.