¿Cuándo estaba ovulando? '

Buenas Tardes... Quiero ayuda e información
el Día 04 de Octubre me vino la menstruación ... ¿para cuándo estaba ovulando a partir de ese día?
¿Lo otro es que el 07 me comencé a tomar los anticonceptivos ... El día 18 y 19 tve relacions pero no me eyaculo dentro mi pareja... No hay posibilidad alguna de embarazo imagino? ¿Por las pastillas tomadas y porque no hubo eyaculación dentro?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza. Siempre trato de responder lo más rapido posible, pero a veces se presentan algunos inconvenientes. En cuanto a tu inquietud de la menstruación debo decirte que es posible que empezaras a ovular en un promedio de 4 o 5 días antes, pero este dato no es exacto! Para saber eso y obtener una respuesta concreta debes cuestionar a un experto en la materia. En cuanto a tu otra inquietud, estas en lo correcto. No existe la más mínima posibilidad de embarazo ya que los espermatozoides masculinos no logran sobrevivir en ese tipo de ambiente, ellos necesitan de una temperatura especial para sobrevivir. Es decir que son inmunes al aire libre.. Así que puedes estar tranquila.
¿CUÁNDO TE refieres a que no pueden sobrevivir en ese tipo de ambiente te refieres a? '
Dices que tu pareja eyaculo pero no dentro de ti, ¿es decir afuera no? Bueno, cuando te digo: "A ese tipo de ambiente" me refiero que si tu pareja eyaculo afuera los espermatozoides no pueden sobrevivir al aire libre. A eso es a lo que me refiero con eso, los espermatozoides solo duran pocos minutos si son expuestos al aire libre, ya que para sobrevivir necesitan como te dije de una temperatura especial y no a la temperatura que existe fuera en nuestra atmósfera. Espero haberte satisfecho con mi respuesta.. Bye!