Relaciones de pareja

Buenos días, a lo largo de este verano, envié una serie de msm a una chica que conocí en una biblioteca pública hará ya unos 5 ó 6 meses aproximadamente. Los mensajes que le envíe no eran comprometedores, tan sólo, le preguntaba que tal le iba y como estaba, sin llegar a más. El caso, es que cuando en los meses de abril y junio coincidimos en dicha biblioteca nos hicimos muy amigos y yo incluso llegué a sentir algo más por ella, pero nunca me atreví a decirle nada. Ella aprobó su examen de informática que era el único que le faltaba para acabar su diplomatura y a partir de ahí, tan sólo coíncidiamos ocasionalmente en la calle, nos parábamos a hablar un poco y nada más. El caso, es que en una ocasión le comentó a un chico en la biblioteca al preguntarle que qué eramos y ella le comentó que eramos muy amigos. Pero, si entonces dijo eso, ¿por qué no respondió a los mensajes que le enviaba?, ¿A qué puedes deberse?. Creo que en una ocasicón me comento que estaba con un chico, pero lo hizo de pasada, como sin darle demadiada importancia, y aunque así fuera, ya digo que los mensajes no comprometían a nada en absoluto. Sí comento en su día que eramos amigos, ¿qué concepto tiene esta persona de la amistad?, no lo entiendo. Gracias, un saludo.

3 respuestas

Respuesta
Pues si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo es más a mi me pasa algo parecido con 1 chico pero si te dijo que estaba con un chico y no te contesta lo mejor sera que pases de ella 1 tiempo a ver si ella se preocupa por ti dicen que quien se va sin ser echado aparece sin ser llamado y si eso no se cumple sera que no es tan buena amiga y no merece la pena que te preocupes tanto por ella.
Respuesta
Pues creo que ya sabes lo que te voy a contestar, concepto de amistad=cero, lo que me cuentas esta lleno de contradicciones por parte de esta chica, así que creo que t "uso" como "amigo" mientras estabais en la biblioteca por que estaba sola.
Respuesta
Personalmente son los hechos más que las palabras las que prevalecen en mi criterio a la hora de juzgar una determinada situación, es decir, que para mí es más significativo que no te conteste a los sms que que le diga a un desconocido en un moneto dado que sois muy amigos. Mentir (y más en cosas que no das importancia) es fácil. Es posible que tu sí te fijes en cada pequeño detalle de ella pero que ella no lo sienta así... también puede que el hecho de tener pareja le frene a hacerlo. En todo caso, con el tiempo verás qué ocurre.