Mi novio me engañ el no sabe que se, ¿Qué hago?

Tengo con mi novio 2 años de relación, el tiene una "amiga" que a mi no me agrada, nunca desde que la conocí no me cayo bien, y eran discusiones por ella, porque me hablaba de ella y hasta que yo le dije que ya estaba harta de escucharlo siempre hablar de ella, y me dijo que era muy buena amiga, recientemente pude entrar a su mail, y vi unos correos que el le mandaba a ella y ella a el, en lo que el en algunos les decía cuanto la amaba y lo significaba en su vida y todo lo que es, al igual ella, el estuvo fuera de la ciudad, y en esos mismos correos vi que ella había ido a visitarlo en el tiempo que estuvo fuera al igual que yo, pero en días diferentes, en esos correos el le dice a ella que la extraña y que quiere que el tiempo pase volando para estar de regreso aquí con ella y salir a divertirse y hacer cosas malas (sexo), el ya esta aquí y cuando regreso me dijo que era su amiga y que si yo aceptaba eso pues que bien y si no pues hasta ahí, seguí con el, pero a cada rato recibe mensaje por el celular de ella, le habla todos los días a su casa, el no sabe que yo se, porque no se lo he dicho, si no que yo he checado su correo y los recibos sde teléfono, la tipa esta nos ha visto juntos ella sabe que tiene novia, lo que no me explicom, es por que la busca, osea porque conmigo me dice que quiere estar toda la vida y hasta de casarnos hemos hablado, yo convivo con toda su familia, en su casam, ¿en su trabajo en todo a ella a lo mejor no la ve para (sexo) pero se que ella va y lo busca a su trabajo y le habla y todo... Por eso quiero un consejo que hago? El dice que me ama, que me adora, que soy todo lo que soñó, ¿qué soy la mujer perfecta en todos los aspectos que debo hacer?
{"lat":20.632784250388,"lng":-101.953125}

1 respuesta

Respuesta
Quedate de ver con el y dile que necesitas un tiempo para ti que no te sientes del todo a gusto con el en este momento, ve como reacciona y lógico que te va a decir que no que eres todo para el etc... pero ahí lo podrás enfrentar y decirle que mejor ese tiempo que no lo vas a ver que se lo dedique a su "amiga" dile que los has visto en una situación y no precisamente de amigos (utiliza la información si hay algún lugar donde se vieron fecha y todo) pero jamas le digas que le espiaste el correo ni el recibo ya que el podrá usar eso en tu contra para voltear la tortilla y hacerse la victima y de eso no se trata, yo se que es difícil terminar una relación y más difícil creer que nuestro chico nos traicione de esta forma pero el no esta siendo sincero contigo entonces quemas puedes esperar de el solo traiciones y un hombre así no vale la pena, puede que lo que te diga sea verdad ya que para los hombres (algunos) hay dos clases de chicas:la que quieren para esposa osea la mera buena y la que quieren para pasar el rato nada más y creo que a la otra la trae para pasar el rato pero tu no mereces eso. Deja que el sea el que te ruege y te busque lógico que no va a querer terminar contigo y te va a rogar y todo pero si tu quisieras seguir con el (ojala y no ) exígele que le deje de hablar a esa tipa y que lo haga frente a ti no tengas piedad si ella no la tiene contigo. Yo se que es un pésimo consejo pero tampoco te vas a dejar o si. Ahora si lo perdonas (ojala no por favor que no lo merece) debes saber perdonar y olvidar, si no su relación a partir de ahí seria un verdadero martirio. Toma tu la sartén por el mango y no agaches la cabeza si el se quiere quedar con la otra que lo haga pero te puedo firmar que el se dará de topes en la cabeza por haberte traicionado, te lo aseguro, entonces ahí aprovecha y siéntete orgullosa que tu eres del tipo de mujer que siiii vale la pena y que un hombre busca para esposa y no para amiguita ok. Cuidate y házlos sufrir jijiji... no te creas no has l que tu corazón y cabeza fría te dicten hacer, pero si lo puedes mandar a la china a un baile mejor, mandalo volar vas a ver que regresara con la colota entre las patas y la otra tipa sola y como una completa y verdadera zorra ante el y los demás y tu como siempre una reyna, sorry por las palabras feitas pero es que me da coraje que algunos hombres sean tan estúpidos y no vean lo que la vida les pone enfrente lo dejen ir así como si nada y después regresen como perritos abandonados cuando ellos son los que se provocan todo y pues una no es de fierro y tenemos corazón. Bueno cuidate mucho y ten mucho valor y fuerza mi niña valórate mucho hay más chicos esperando a chicas lindas y que en verdad valgan la pena como tu.