¿Qué me pasa con este chico si a mi novio le quiero?

Hola, me gustaría que me ayudarais con este problemilla. Yo tengo pareja estable desde hace algún tiempo, y todo nos va muy bien. Ahora nos vamos a vivir al extranjero juntos por temas de estudio, y el esta un poco más descentrado. Quiero pensar que es por el viaje, pero también ha aparecido un amigo mio, muy amigo, con el que tng mucha confianza. El caso es que no me le quito de la cabeza, hablo mucho con el y me siento muy a gusto hablando con el. Los dos sabemos lo que hay, pero no entiendo porque me pasa esto, si yo del que estoy enamorada es de mi novio y al que quiero es a mi novio. ¿Puede ser todo por el viaje? ¿Cúmulo de emociones y nervios? Quiero pensar que si, y espero que sea eso. Si me ayduarais os lo agradecería. Muchas gracias, un saludo
Respuesta
Tu aseguras amar a tu novio, pero da la impresión que lo pones en duda, si estuvieras tan segura no importa quién aparezca, no tienes por qué sentirte tan a a gusto con otra persona, no le echemos la culpa al viaje, analízalo y sola encontrarás la respuesta.