Me voy a casa pronto y mi novia ha empezado a trabajar en un pub y me han dicho que coquetea

Hola a todos y muchas gracias por ayudar desintresadamente a la gente. Me llamo fran y me caso dentro de 6 meses, mi novia ha empezado a trabajar en una discopub a la que va mucha gente joven, ella es muy sinpatica y se pone a charlar con todo el mundo pero me llegan rumores que habla mucho con un chico de 19 ella tiene 26, el chico físicamente no esta nada bien. Pues le vi en el teléfono móvil un mensaje del chico, aunque no ponía nada interesante pero ella sin que yo lo supiera que yo lo había leído lo borro y me fastidio mucho por que creo que tiene algo que esconder tengo la boda aquí cerca, estoy muy muy nervioso solo pensando en eso. Tal vez con el chico no este haciendo nada pero sospecho mucho, agradecería de tod corazón que alguien intentara que me dijera que e de hacer o que me ayudara. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocpacion, pero no debes hacerlo, porque por lo que tu has dicho tu novia es muy simpática y se lleva bien con todo el mundo y quizás el chico sea un conocido de ella. Tu aconsejo que se lo preguntes directamente y no andes espiándole el teléfono mivil ya que puede ser que ella se cabree más. También hay otra opción y es que al chico le guste tu novia, pero a ella solo le haya caído bien, entonces es ella la que tiene que dejarle las cosas claras y decirle que esta comprometida y se va a casar! Seguro que el muchacho lo entinende, porque a nadie le gusta meterse en fregaos de ese tipo.! Resumiendo: habla con ella y cuéntale tus miedos, expresate con sinceridad y lo entenderá! Y espero que seas muy feliz el día de tu boda!
Hasta pronto!