Comportamiento infantil

Hola, Tuve un romance ( más bien fue sexual) con un chico con el que ahora mantengo contacto por el messenger (soy chica por si hay confusión en el nick) y este tiene novia desde hace tiempo pero siempre filtrea conmigo desde hace años (quiere quedar para mantener relaciones) y hace poco me canse y le nombre a la novia y parece que no le gusto demasiado. Lo que me dejo fuera de juego es que a las semanas me comento que tenia un mal día porque había mandado a la novia a hacer gárgaras, yo le dije que toda relación tiene sus altos y sus bajos y que mañana se estaría riendo y no quise preguntar nada, pero a las semanas y sin que el me viera conectada, le vi una frase en su nick que ponía MI NOVIA ES LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y LA QUIERO MÁS QUE A NADA, y mi pregunta es estas reacciones y frase tendrán que ver conmigo o le encanta alardear que su novia es la mejor y tanto no la querrá que anda detrás de tener rollo conmigo. ¿Qué piensas de su comportamiento?
Respuesta
Los hombres, principalmente los que no son seguros de sí mismos, se dejan llevar por los comentarios de los amigos, en éste caso; entre los amigos hombres se creé que "aquel hombre que pueda tener relaciones con más mujeres es el mejor y más hombre", así que los hombres (no todos, pero sí los que no tienen respeto por las relaciones de pareja) intentan tener relaciones con la mayor cantidad de mujeres que puedan, te aseguro que aparte de ti existen más mujeres que a él le gusta engañar.
La pregunta sería;
¿Qué esperas o buscas tú de él?
Podría ser ¿qué sea tu pareja?, ¿Qué ande contigo y con nadie más?, ¿Qué tome en serio su relación?
Porque la verdad, si pretendes que sea tu pareja, te aseguro qué hará lo mismo que está haciendo, andando con otra persona a tus espaldas y para que tome una relación en serio va a ser muy difícil.
Te sugiero que mejor busques por otra lado con hombres que de verdad valgan la pena y tomen las cosas más en serio, pero eso dependerá realmente de lo que tú estás buscando, que no digo que sea malo querer tener relaciones con alguien, sino principalmente de lo que tú quieres

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bueno sobre tu consulta solo te puedo decir que este muchacho es un vividor, porque esta que juega con su pareja y contigo al mismo tiempo... Y bueno el comportamiento de el es normal en todo vividor pues trata de decir cosas bonitas a su chipa para que no sosprecha que tiene otras cosas con otras mujeres. Cada vez que puedas ver algo en su nick o comportamiento raro es porque su enamorada tiene algún problema con el pero el no la va dejar fácilmente y siempre dará cariños o atención de ese tipo o similar para que la relación este mejor.