Parece la historia interminable

Hola de nuevo! Hace unos días pedí tu consejo sobre un "amigo" que tengo desde hace como 7 años con el que tengo una relación muy especial. Me dijiste que lo nuestro era como un cuento de hadas en el que siempre aparecía un dragón que se interponía en nuestra historia. Cuando lo dejé con mi ex, él me enviaba sms y me hacía llamadas perdidas durante 4 meses para al final cuando decidimos quedar a solas decirme que sólo quería algo esporádico. Yo le dije que no podía tener nada esporádico con él porque tenía un sentimiento y pasaba de complicarme... En fin, espero que te acuerdes.
El caso es que 20 días después de haber mantenido esa conversación me envió un sms la semana pasada a la vuelta de sus vacaciones para ver qué tal me lo había pasado yo en las mías y tal. Yo le contesté como te dije amigablemente pero sin dar pie a nada más.
El caso es que después de esto, sigue haciéndome llamadas perdidas cuando sale de fiesta porque sé que me echa de menos. Yo le envié ayer un sms en el que le decía que tenía ganas de verle y él me ha contestado que nos vemos cuando yo quiera pero claro ahora viene mi pregunta:
¿Estará pensando en lo mismo que la primera vez? ¿Ya comentamos tú y yo que una persona cuando quiere algo esporádico no está dando el coñazo 4 meses y menos está super tímido cada vez que nos vemos pero y si vuelve a escudarse otra vez en lo mismo? ¿Crees qué puede ser que aunque yo le haya dicho de no poder tener sexo esporádico con él no haya cambiado de actitud porque piensa que al final lo conseguirá? Yo creo que es muy buena persona pero me dicen tantas cosas por ahí que ya no sé que pensar...
¿Espero a que él me llame o le llamo yo simplemente para cenar y que no pase nada más?
(En realidad creo que aquella conversación que tuvimos lo fastidió todo un poco porque yo no hubiera dicho nada y hubiera seguido a ver qué pasaba pero claro él igual no quiso arriesgar... No sé.)
Espero que puedas darme una de tus buenas soluciones. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que me acuerdo y que pena por no responder tan rapido ¡ Lo siento ...
Pues mira ... lo que esté pensando él, podríamos analizarlo y entender que es lo que quiere ... pero si tendríamos que tenrr un poco más de pistas... pistas que es lo que debes recolectar poco a poco ... si bien sabes no se puede fiar de lo que los demás dicen y tampoco puedes jugar con la primera impresión, solo debes estar segura de lo que tu quieres ... y buscarlo ... solo eso ...
Primero que todo debes poner limites para ti y para contigo ... esto es .. que tu los haces respetar y tu los respetas también ... osea ... que si no quieres sexo esporádico ... pues por más que quieras no lo harás ... esto sería darle la razón al chico y le estarías diciendo por un lado que no te parece eso, pero por el otro que no te lo saque ¡ Bueno que pena si fui algo tosco pero creo que se entiende... con los limites y tu teniéndolos presente podrás darte cuenta de la dirección que toma la situación, respetándote y haciéndote respetar, valorándote y haciéndote valorar...
Si planteas límites podrás darte cuenta de todas esas pistas que necesitas para entender que es lo que pasa... algo así como pequeñas "pruevas" o "trampitas" que mostrarán el verdadero propósito del chico ¡
Me parece excelente idea la de ir a cenar sin que pase nada ... pues si puedes hacerlo pues estupendo ... si puedes resistirte será de lo mejor ¡ Y te darás cuenta de un par de cositas ¡
Mucha suerte y nuevamente que pena por no contestar pronto ... pero igual cuenta conmigo para lo que necesites y pueda ayudarte ¡