Necesito consejo con la relación de amistad con un chico tras rechazarme al declarar mi amor

Hola, mi pregunta es la siguiente. Hace tiempo que me gusta un chico,
eramos buenos amigos, quedábamos, creía que tenia posibilidades con el
por su manera de comportarse y me declare, pero me rechazo. Seguimos
siendo amigos y seguíamos quedando, pero hace poco esas quedadas
pasaban un poco del tonteo, abrazos, caricias, besos en el cuello la
cara, sin llegar a más y ... No se si ahora si quiere algo más o no ...
Por un lado pienso en lanzarme pero ... Ya me dijo que no antes y no
quiero meter la pata otra vez. Sin embargo, también pienso que si es mi
amigo, sabe lo que siento por el, no debería tratarme de ese modo si no
quiere nada más. No se que hacer ¿qué piensas que puede sentir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no puedo asegurarte nada de lo que el sienta por ti porque yo no estoy en su cabeza, creo que lo más sencillo que puedes hacer es hablar con el y decirle las cosas claras para que tu misma sepas con que cartas jugar en este asunto. Si el sabe lo que sientes ya que en su momento se lo dijiste debería lanzarse si sintiera algo por ti pero también puede ser que sus sentimientos hayan cambiado y esta esperando a que des el paso otra vez por eso lo mejor en estos casos es hablar directamente y de manera clara de estas situaciones ya que tu tampoco puedes estar viviendo en la incertidumbre de lo que pueda sentir por ti. El no ya le has tenido y el si esta por ver, no pierdes nada por intentarlo de nuevo ademas ya sabes que quien la sigue la consigue y de la nada puede salí mucho, pienstelo, yo te animo a que se lo digas de nuevo, sino nunca lo sabrás. Aquí estoy para cualquier cosa. Besos.