Se muestra distante en nuestra relación, ¿Debo dejarle su espacio?

Hola, mi historia es la siguiente mi pareja y yo yo de 19 años y el de 18, nos conocimos hará cerca de dos años ya... Conectamos desde el primer momento y al principio solamente teníamos amistad, cuando comenzamos a salir todo era muy mágico y muy bonito, me cuidaba bastante ( ahora también pero no es tan detallista ), me daba besos, me llamaba a todas horas, me enviaba mensajitos etc... De un tiempo atrás hará cerca de unos dos meses o así ( llevamos un año y medio saliendo ) me dijo que quería su espacio ya que siempre o salíamos solos, o salíamos con otra pareja, o salíamos en grupo pero era algo aburrido. Yo me molesto por que al principio no entendí lo que el pretendía hacer con eso pero acepte por que pienso que cada uno es libre y puede ser libre sin dejar de amar a su pareja. Todo fracaso para el desde el primer día que sus amigos le dejaron tirado y me llamo yo le invite a venirse con mis amigos y lo pasamos bien. Normalmente siempre solemos estar bien en nuestra relación, pero hay veces que tenemos como altibajos, y tiene ademas unos " cambios de humor o de personalidad " un poco raros. Sin llegar más lejos, el se ha ido a Barcelona una semana para visitar a un familiar suyo ( por gusto ya que este familiar viene aquí dentro de unos días ... Y también por ver la ciudad ) a mi me pareció bien, el caso es que lo acompañé a coger el tren y me hizo cargar con su maleta ( llevaba dos maletas según el la otra pesaba más ) cosa que a mi tampoco me molesto por que lo quiero mucho y mi único pensamiento es el de ayudarle y que este feliz, pues tras acompañarlo ya se quedo dentro del tren aun quedando diez minutos aproximadamente para que el tren saliese... Yo me quede afuera mirando el vagón como una idiota, en esos momentos me sentía como inútil por que me pedí el día libre en el trabajo para despedirlo y solo hablamos menos de cinco minutos. Yo no le di importancia ya que es la primera vez que se montaba en un tren solo, así que lo deje estar. El ya lleva un día allí y anoche lo llame cuando me dejaron mis amigos en mi casa, para ver como le fue el día y si le gusto la ciudad, a lo que me rechazo la llamada, lo volví a llamar y me cojio el teléfono diciéndome en un tono bastante " serio " que que es lo que quería, le dije que saber como le había ido el día y me dijo bien estoy viendo una película con mi hermano, y le dije ahhh ... Se hizo un silencio como si el no estuviese pendiente de la conversación y ya le dije bueno hablamos otro día y me dijo si venga adiós y colgó. La verdad es que me dolió bastante por que yo entiendo que quiera pasar unos días con su hermano allí en Barcelona, pero es que hablar aunque sea cinco minutos en vez de segundos no creo que le hubiese costado nada... Mis amigas me han dicho que no lo llame ( el me dijo que no sabia cuando volvía por que dependía de su hermano pero que lo más seguro es que fuese para este finde semana ) yo sinceramente haré eso, me haré la fuerte y la dura, e intentare no llamarlo, la verdad es que noto un vacío y no se como remediarlo. Me da coraje por que después de un año y medio de relación y la ilusión que ambos tenemos por seguir adelante ( por que el me quiere ya que me lo dice muy a menudo y me lo demuestra aunque a veces no es nada detallista y romántico ) pues me da bastante rabia por así decirlo... Ya que cuando comenzamos a salir el era el que estaba enganchado a mi y no me dejaba en paz a base de llamadas y mensajitos y ahora soy yo la que no puedo dejarlo a el en paz, aunque siempre quiera estar a todas horas con el y llamándolo me contengo para no chafarle las vacaciones y no parecer pesada, pero no sé la verdad es que me preocupa bastante todo esto, perdón por escribir tanto de paso me servia para deshogarme. Un saludo!
Respuesta
Acabo de leer tu historia y no tienes que disculparte por escribir tanto que aquí estamos para leer lo que haga falta.
El principio de las relaciones siempre suelen ser muy bonitas, pero poco a poco con el tiempo todo va cambiando. Por ello es normal que no todo sea como al principio. Pienso que tu pareja puede haber llegado a un punto en el que ya sabe que estas ahí, que te "tiene" y que se haya confiado con lo cual ya no tenga esa dependencia ni esos detalles ya que estas más que conquistada.
En cuanto a lo de la libertad para salir con los amigos o con familiares me parece genial y veo que a ti también, lo que pasa es que las reacciones que ha tenido tu pareja han sido muy desproporcionadas. Si nunca había cogido un tren puede que estuviera nervioso y de ahí esa reacción en la estación, pero creo que debería haberse disculpado contigo ya que habías pedido el día libre para acompañarlo y bien por nerviosismo o no no t dio un buen trato con lo cuál creo que te sentirías fatal, y es lógico.
Lo que me has contado de la llamada me ha parecido horroroso ya que podía haberte dicho de buenas maneras que estaba viendo una peli y que luego te llamaba... por que eres su pareja y estas en otra ciudad, no se pero creo que debería de haber estado deseando hablar contigo. Además no creo que por llamarlo seas pesada o le chafes las vacaciones puesto que te apetece hablare con él y a él debería apetecerle también escuchar tu voz y saber el uno del otro. En este tema estoy totalmente de acuerdo con tus amigas, y por mucho que te duela no lo llames porque debes hacerte valer. Él debe darse cuenta de la manera en que te está tratando y que tu tienes unos sentimientos hacia él, lo cuáles se supone que el también tiene hacia a ti.
Con todo esto yo creo que deberías hacerte la dura y no llamarlo. Espera a que él venga a ti y cuando lo haga habla con él de tus sentimientos y de lo mal que lo has pasado con toda esta situación.
Espero haberte ayudado. Si te hace falta cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Hola muchas gracias, mi pareja ya ha vuelto del viaje hemos hablado por teléfono y dice que tiene una sorpresa para mi ( un regalito ... la verdad es que a mi los regalos materiales me importan poco pero bueno al menos parece ser que se ha acordado, aun no me lo ha dado por que no hemos quedado todavía y me estoy haciendo la dura por que me dijo que lo llamase ... así que lo llamare mucho más tarde para quedar por la noche ... ) al parecer a el le ha dado coraje por que me pregunto que si había salido esta semana con gente y le dije que si que con mi grupo de amigos y con su grupo de amigos el otro día, entiendo que a lo mejor pueda estar molesto por que sus amigos a el no lo llaman y a mi si pero yo no le he querido dar mayor importancia, ademas hay un chico en su grupo de amigos que siempre esta tirándome los tejos pero yo paso de el ya que no haría nada malo a mi chico... yo le dije que venia este chico también a salir con nosotros a lo que el dijo que cuando vienese de viaje que también íbamos a quedar todos juntos y que le dijese a otro amigo suyo que me cuidase ... en fin celos puros y duros ... ahora estoy haciéndome la dura para llamarlo ya que quiero demostrarle que no tengo tampoco un intereses desesperado por verlo ya que llego a madrid al mediodía y es por la tarde y aun ni nos hemos visto ... esta noche cuando lo vea mis amigas me han dicho que no vaya como una tortolita enamorada detrás de el y que me haga de rogar y del tema del sexo que lo deje varios días a pan y agua ya que si no se va a pensar que lo estoy premiando por la actitud tan fea que ha tenido durante toda la semana cuando estaba de viaje en barcelona, yo sinceramente estoy de acuerdo con todo esto. Ademas que parece que se le ha subido un poco haber ido por primera vez a barcelona ya que dice que ahora madrid es un royo por decirlo finamente... en fin perdón por molestarte tanto, un saludo
Lo primero decirte que no me molestas. Bueno no creo que pueda decirte mucho ya que tus amigas y tu habéis llegado a la misma conclusión que te habría aconsejado yo :hazte la dura, que sea él el que tenga que ir a buscarte ya que se paso 3 pueblos con lo que te hizo y obviamente no puede irse de "rositas".
Por otro lado lo de los celos, eso es buena señal en el sentido de que sigue sintiendo por ti algo aunque no te lo haya demostrado mucho en estos días... y encima que venga subidito de Barcelona no le ayuda mucho, sino que hace que más aun te hagas la dura ya que debería tratarte igual que si no hubiera ido allá.
Si fuera posible me gustaría saber que t regalo ... es que soy muy curiosa jaja si no se puede decir no pasa nada. Eso sí, esperemos que sea algo de tu agrado y especial para ti y no la típica figurita de la Sagrada Familia je je . Pues nada Princessota ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias, la verdad es que cuando volvió estaba muy cariñoso y demás y ya lleva tres días aquí desde que volvió, y tiene momentos cariñosos ( sobre todo cuando ve que no estoy pendiente de el por que a veces hago como si pasase de el para parecer más independiente y hago como que voy más a mi bola y el me viene bastante detrás cuando me comporto así ... ) pero como antes como antes tampoco es... tampoco me quería dejar su teléfono móvil por que antes me lo dejaba para mirárselo igual que el a mi me miraba el mio y le dije para quitarle hierro a la cosa que solamente quería mirar las fotos para ver si había fotos de Barcelona y dice no en el móvil no hay solamente hay en la cámara de fotos digital y le dije am... total que al final le mire el teléfono móvil cuando se fue a otra habitación y el no se entero.. y no tenia nada así que no entiendo por que no me lo quería dejar cuando el me pide el mio y se lo dejo sin pensármelo.. aunque eso del teléfono móvil me parece una tontería y no le quise dar la mayor importancia pensé que lo hizo por que estaba su hermano delante en ese momento escuchando la conversación y así se mostraba más independiente, ¿cómo haciéndose el macho... en fin que me aconsejas para que vuelva a ser cariño como antes? Es que como tu comprenderás hacerte la dura todo el día cansa bastante... y ya llega un punto que si no cambia incluso después de hablar con el pues no se que haré... entiendo que los hombres son menos detallistas y románticos que las mujeres y por desgracia más independientes que nosotras o al menos eso intentan demostrar pero me fastidia bastante tener que ir haciéndome la dura como mostrándome pasota e independiente para que el tenga más deseo en mi... ah! Y me trajo de regalo un vestido de una tienda "pijisima" según el del centro de Barcelona, la verdad es que es bonito... bueno espero que me ayudes, un beso
De nuevo Princessota!. Lo que esta pasándote ahora con tu pareja yo creo que es algo que pasa mucho... es más conozco casos muy similares.
Lo de hacerte la dura esta muy bien, pero como dices tú cansa. Creo que todas las que tenemos novio hemos pasado por eso en algún momento de la relación y claro para un rato está bien por que ves como él va detrás tuya y muestra más interés por ti, pero claro esa situación no puede seguir igual. Hombre basándome en mi experiencia y en lo que he visto con otras amigas lo mejor es sentaros los 2 y hablar. Cuéntale que es lo que te molesta, cómo notas que ha cambiado su trato hacia ti y que te gustaría que todo volviera a ser como antes. Ya desúes de hablar con él puede que todo vuelva a ser como antes o a que te niegue todo y que la cosa siga como ahora o incluso empeore. Según lo que pase cuando habléis deberás tomar una decisión en el caso de que la cosa empeore tras la charla.
Como bien dices los chicos son menos detallistas y romantidos, y según lo que he visto la independencia depende del chico, puesto que conozco a más de uno que dependen mucho de la novia, aunque si generalizamos somos más las chicas que dependemos de los novios que no al revés.
Ahhh! Opino que lo del móvil no es más que "debia" hacerse el macho delante de su hermano y claro si te lo hubiera dejado ¿qué hubiera pensado su hermano?... simplemente no quería quedar como un chico sumiso que hace todo lo que su novia le pide. Yo no me preocuparía de eso ya que si al mirarlo después no había nada pues fue sólo por eso por hacerse el "gallito del corral".
En resumen, basándome en mi experiencia en las experiencias cercanas que conozco habla con él y cuéntale lo que pasa por tu cabeza y lo que sientes... ya veras como la cosa mejora y si no siempre te queda ponerte el vestidazo pijo y salir con las amigas para animarte un poco je je.
Bueno Princessota espero que te sirva de algo mi respuesta. En caso de cualquier otra cosa ya sabes donde estoy. Ya me contaras que tal te ha ido. Un beso.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que lo del teléfono móvil después de mirarlo y ver que no tenia nada fue simplemente para hacerse el "machote" delante de su hermano pero yo no le quise dar mayor importancia por que lo vi una tontería de críos... el caso es que yo hable con el todo esto y se nota en el una actitud de cambio por así decirlo, se abre a escucharme, esta atento a lo que le estoy contando y se le nota que le interesa... es cariñoso pero no tan empalagoso como lo era antes, quizás sera por que se piensa que como " ya me tiene " no necesita hacer nada más pero las personas se pueden perder si no se lucha diariamente por ellas... y yo a veces me agoto de luchar por los dos... el caso es que se muestra bastante más cariñoso sobre todo cuando salimos en grupo y hay más parejas en el grupo, o cuando estamos en grupo y hay chicos ( que casi siempre los chicos suelen ser amigos suyos, son los típicos guapitos y demás que están de buen ver pero que a mi me resulta indiferente por que para eso tengo a mi chico... ) y cuando ve que estamos con otras parejas, o ve que a pesar de estar en el grupo con otras parejas hay chicos también me coge y me abraza, me besa, me da mimitos... como si tuviese miedo a que algún amigo suyo me mirase o me dijera algo se pone rabioso cuando ve que hablo con sus amigos y me rio... siempre me giro y le digo estábamos hablando de esto... y dice ahhh como haciéndose el machote pero en la cara se le nota que le " molesta " también creo que le falta madurar un poco el tiene 18 años y yo 19 años... y llevamos un año y medio juntos... y aunque ambos conocemos a nuestros padres, a los hermanos... nos llevamos todos de lujo pero el a veces tiene cosas de niño, y entiendo que los hombres maduran incluso más tarde que las mujeres pero me gustaría que abriese los ojos... bueno espero tu respuesta, un beso
Desde que empecé a leer tu historia me acorde de otra que estoy viviendo de manera muy cercana ya que una amiga mía esta pasando cosas parecidas a las tuyas. En el caso que te hablo tienen ella 18 y el 19 pero ella es mucho más madura que él. Me resulta muy familiar lo que dices que hace tu novio cuando estáis con más parejas o con otros chicos por que este chico hacía lo mismo, aunque este chico se pasaba de cariñoso a veces pidiendo continuamente besos. Bueno veras, ahora la situación de esta pareja es diferente ya que ella lo dejo por los celos... es que hay unas diferencias con tu historia ya que el chico este era muy celoso, mi amiga no podía salir con los amigos sola y si le decía de ir los 2 con sus amigos él no quería, siempre le ponía malas caras cuando hablaba de un amigo e incluso ella me llego a contar que cuando estaban solos le preguntaba que si le gustaba el otro chico, etc. Pues bueno después de dejarlo para que el cambiara y después de varios pasos hacia adelante y otros tantos atrás de el novio al final han vuelto y están mucho mejor. El sigue siendo celosillo, pero no en el plan que estaba antes y podía en duda a mi amiga.
Bueno volviendo a tu historia, lo que tienen no son más que celos. Pienso que el por un lado sabe que te tiene y no se esfuerza... eso si... cuando hay algún chico delante que él crea que puede ser "mejor" que él ya saca su vena de macho de la manada que necesita marcar territorio besando o abrazando a su pareja. Además de los celos está la inmadurez a la que haces referencia. Cuando uno tiene 18 años es más despreocupado, va más a vivir el momento, etc y eso le pasa sobre todo a los chicos porque seguramente tus intereses o tu visión de la vida sea diferente a la de tu novio. No te puedo decir nada nuevo sino que hables con él y que le dejes claro de que debe ser cariñoso contigo cuando lo sienta y no solo cuando él crea que hay peligro. Además dile que no te sientes tan mimada como al principio y que sientes que el está muy cómo pensando que te tiene, pero que no debería ser así, que el amor debe ir "alimentandolo"día a día (se que suena un poco cutre ). Mi amiga tuvo que hablar mucho con su novio para que entendiera que no debía ser celoso, ni dudar de ella y que había veces que pasaba de ella sin razón ninguna, pero al final surtió efecto y como ya t dije antes el no es tan celoso y están como si acabaran a empezar a salir de nuevo después de casi 3 años de relación.
Pues Princessota ya me contaras que tal te ha ido. Un besazo.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, la verdad es que el es muy celoso y yo soy más madura que el en la relación, aunque al principio de salir parecía todo lo contrario ya que yo era la "alocada" según el y me hizo "sentar la cabeza" un poco... el si me deja salir con mis amigos pero lo curioso es que a el no le llaman sus amigos y a mi si que me llaman... ( es un grupo de chicos, parejas y demás ) yo nunca le he querido dar demasiada importancia para no causar peleas con mi pareja pero parece ser que le molesta bastante, yo le he dicho mil veces que si cuentan conmigo más que con el sera por que el a veces no tiene una actitud buena ( ya que no suele avisar si no va a presentarse cuando quedan y demás y eso al fin y al cabo acaba quemando a la gente yo en cambio soy más presentable por así decirlo y suelo avisar... aunque el me insista que es una tontería yo no lo veo así por que a mi me molestaría mucho tener que estar esperando de pie a que apareciese alguien para luego no venir nadie... no se si me entiendes... ) en fin ya te contare, ¿le he dicho que una pareja que son sus amigos me han enviado un mensaje a mi teléfono móvil para quedar mañana por la noche y me ha dicho y que te han dicho? ( Como diciendo vale a ver que te han dicho y por que a mi no me lo envían ... ) ademas piensa mucho en el esto es algo más intimo pero creo que al estar en anónimo puedo contar contigo y se te ve legal... en lo que se respecta al sexo.. es una persona muy activa.. y yo también... antes era un no parar supongo que por la excitación de la relación... y demás después las cosas se han ido calmando y las hormonas se han ido poniendo en su sitio... pero el caso es que el como no disponemos de casa propia.. y tenemos que andar pendientes de cuando se van los padres... pues después de venir del viaje de Barcelona después de una semana y media sin nada... me calienta para yo hacerle una felación el correrse... y terminar y dejarme a mi a medias... y con un dolor de ovarios increíble.. se lo comente y me dijo que no disponíamos de tiempo.. que no sabia exactamente cuando llegarían sus padres... cosa que siempre se ha arriesgado... o ha llamado... disimuladamente para ver por donde ivan sus padres... o lo hemos echo estando sus padres durmiendo... ( a lo mejor también no quiso por si venia alguno de sus hermanos a la casa por eso tampoco le di importancia ) ya te seguiré contando, gracias
Es normal que sus propios amigos te llamen o manden sms para quedar a ti ya que lo que hace tu novio no tiene nombre... vale que no avise una vez con una causa justificada pero que no avise nunca si no va me parece muy fuerte, pero creo que puede deberse a que esta celoso de tu relación con sus amistades, ya que estas tratan más contigo que con él, o al menos te tienen a ti más en cuenta que a él. Es normal que le moleste ya que supongo que si tu te pusieras en su lugar te molestaría que tus amistades contaran con el para salir y tu te vieras ahí en medio ¿a q si?.
En lo que respecta al tema sexual... sin comentarios me has dejado. Me parece que ha tenido una actitud de lo más egoísta, porque aunque no supiera cuando llegaran los padres digo yo que pa hacer algo para que no t quedaras así se hubiera podido. Pero de todas maneras digo yo que siempre se puede disimular si llegan los padres o lo que sea, simplemente con estar atentos a si se escuchan llaves. Como ya te he dicho me parece una actitud egoísta ya que si otras veces podía llamar para ver por donde iban sus padres o lo que fuera esta vez podría haberlo hecho aunque fuera para saber si os daba tiempo de terminar la "faena". De todas maneras a mi me da la impresión de que tu estas dando mucho por la relación en los diferentes ámbitos, y que él no está dando demasiado por ella, y esto se refleja en el simple hecho de que él se quedara satisfecho y que tu te quedaras a dos velas.
Pues nada, ya sabes que soy toda ojos para leerte. Un beso.
Muchas gracias de nuevo, anoche tuvimos sexo y no me dejo hacer casi nada... todo el rato lo hacia el todo y se puede decir que si que me quede satisfecha por que llegue al orgasmo tres veces lo que no me gusto fue... cuando se tumbo para descansar y me quería yo subir encima de el para seguir dándole caña... y me dijo que a donde iva, que no era justo que yo ya había tenido orgasmos y que el no había tenido ninguno y que quería corrrerse ya... así que nada me quede en ese instante como frustrada... y pensativa... por que el nunca me había dicho eso y menos en mitad del acto sexual... en fin... intente borrarlo de mi cabeza y seguir con lo mio hasta que se corrió y terminamos... se fue al baño y yo me quede recogiendo todo hasta que después el me ayudo ha hacer la cama... después estuvo callado pero estaba receptivo ya que le estaba hablando y me respondía y se le veía atento y pendiente de la conversación... pero nada más... esta tarde sus amigos me han llamado para salir a lo que se lo comente a mi chico y me dijo si quieres vale, por mi si... a si que saldremos con ellos ( lo bueno que tiene es que al menos sera por unas horas más atento y cariñoso conmigo... aunque eso si no me deje hablar con los amigos solteros del grupo por lo que ya te comente... ) siento ser tan pesada, pero es que tengo un montón de cosas en la cabeza que no se en donde soltarlas y aquí creo que me estas ayudando bastante... y otra cosa que se me olvidaba... ¿te acuerdas que me dijiste que el era aun algo inmaduro? ¿Qué no había terminado de madurar? Pues si... y le asusta el compromiso creo yo y los planes de futuro ( cuando el era el que al principio me hablaba de hijos... casa propia y demás... y me asustaba yo y con el tiempo empecé a madurar y ya me gustaba imaginarme a su lado... pues ahora es al revés ) cuando le saco el tema el me cambia el tema descaradamente y empieza ha hablar de otra cosa... en fin espero que me sigas ayudando, muchas gracias besos
A ver por donde empiezo je je... el tema de anoche demuestra un cambio en su actitud ya que no se centro solo en el sino que te hizo disfrutar aunque con la contestaciónque te dio perdió muchos puntos. De todas maneras por eso solo deberías preocuparte si vuelve a tratarte así, si no no le des mucha importancia porque puede ser que estuviera agotado que quisiera terminar cuanto antes pero no justifica su respuesta.
En cuanto a lo de que por quedar con los amigos sea más atento me parece triste, porque que haga falta que quedéis con amigos y otras parejas para que sea atento contigo es chungo. Yo que tu hablaría con él del tema por que así lo único que estas haciendo es frustrarte y acostumbrarte a algo que no te llena. Solo piensa
¿Te gustaría estar toda tu vida así?. Supongo que no así que coméntaselo porque con la misma te llevas una sorpresa y es que le pasa alguna cosa y no t ha dicho nada y quizás escuchándolo y ayudándolo supere ese posible problema que pueda ocurrirle.
Sobre los planes de futuro... si el ha cambiado de estar tan seguro a evitar el tema es que algo pasa... quizás vea que lo vuestro sí que va en serio y el no apostaba antes tanto por que siguiera la relación, o quizás hay algo en su interior que no te ha contado... puede que dude o que tenga algún problema... háblalo con el. Que te aseguro que lo mejor que puede hacerse es hablarlo porque por experiencia propia y por experiencias de amigas sé que si hablas todo aquello que te preocupe o en lo que dudes, puedes llevarte sorpresas y que no sea lo que creas sino que tu chico tenga alguna preocupación que no te ha comentado o cualquier otra cosa.
Pues nada, que aquí estoy para ayudarte en todo lo que puedas. Besos.
Muchas gracias por tu ayuda, he hablado con el y dice que no le pasa nada solamente que se notaba antes agobiado por que veía que sus amigos contaban más conmigo que con el le he explicado que quizás es por que el cuando le dicen de quedar en vez de avisar diciendo que no puede ni si quiera contesta a los mensajes del teléfono móvil y quieras que no eso acaba quemando a las personas... parece ser que lo ha entendido y lo del cambio de actitud y menos cariñoso es por que dice que el es así.. que lo mismo esta a lo "cabron" que lo mismo se levanta cariñoso... y que no me rayase que el me sigue queriendo y demás pero es su forma de ser... en fin yo me tendré en parte que acostumbrar supongo que eso es la otra parte de la relación.. que cuando esa "sustancia" que te hacia depender de la persona que amas desaparece y las hormonas se han sentado por decirlo de alguna forma... pues mostramos nuestra verdadera cara... y nos dejamos en parte de halagos... un saludo y gracias
El paso del tiempo hace que además de coger más confianza conla otra persona, hace que ademas la relación vaya cambiando, vaya madurando. El cambio de tu novio es un poco brusco ya que como quien dice es de un día para el otro, y que si no recuerdo mal no lleváis ni dos años juntos... pero nada puede hacerse.
Pues nada, un placer el haberte podido ayudar en algo.
Gracias por tu ayuda, cuando salimos los finde semanas y cuando vamos por la calle andando siempre pasan las niñas con las minifaldas y los shorts vaqueros y mi chico se queda empanado mirando y a ver yo entiendo que eso es instintivo pero me molesta ( aunque yo también miro a otros chicos.. ) pero cuando voy yo y estamos rodeados de gente sobre todo de chicos siempre se queda atrás y mirándome para ver quien me mira o si alguno se me acerca eso la verdad es que también me sienta mal pero dice que lo hace por mi bien... ademas tampoco me deja ponerme vaqueros cortos... y las minifaldas cuando me las pongo siempre esta a mi lado pegado como una lapa...
Lo de que mire a otras y tu a otros es normal, claro que eso también depende de como le mires... puedes mirarlo simplemente por ser guapo, por que te gusta el estilo, etc ahora l cosa cambia si lo miraras con deseo que no creo que sea vuestro caso, pero que vamos que mirar a otros es algo normal.
En cuanto a lo de que te prohíbe ponerte vaqueros cortos... mal asunto... cuando se empieza por las prohibiciones sin sentido ya vamos mal. El tiene que entender que vayas con pantalón vaquero corto o largo todo va seguir igual, lo vas a seguir queriendo etc etc y que no hace falta que se ponga como una lapa cuando lleves minifalda porque tu las cosas las tienes bastante claras. Tiene que entender que si te apetece ponerte un pantalón corto te lo puede sponer y que el no es nadie para prohibirte cosas, por que se empieza por prohibir una cosa y se acaba queriendo controlar a la persona.
Se que es difícil, pero debería sentirse orgulloso de que los chicos te miren, y pensar que ellos te miran pero que tu a quien quieres es a él.
Espero haberte ayudado. Un beso.