Salir del taco que hoy es mi vida...

Hace no más de una hora que de tanto buscar y buscar,, la verdad que ya ni se que, abriendo y cerrando páginas, explorando y gastando tiempo,, ocupándome de estar "ocupado" encontré Todo Expertos.. Me llamo la atención sinceramente que acá responden de alguna forma a tus inquietudes personas que aunque están detrás de este teclado son como uno,,, han tenido experiencias de todo tipo y resultan a la vista de este que escribe honestas o al menos sin fines de lucro,,, en fin opte por ingresar, y luego considere necesario seleccionar la categoría en la cual me sintiera más representado,,,, pase por brujería blanca, psicólogos, doctorados en recuperación de matrimonios, etc,,, y lo divise a ud,,,, quizás es lógico hacer una pregunta directa y al "hueso"más mi estado de animo y mis motivaciones para escribirle no se basan en eso,, voy más allá, deseo ser orientado, escuchado o leído ya da lo mismo,... Simplemente pido que en alguna parte de este planeta alguien sea empático y tenga la facultad de orientarme o adictronarme para poder salir del taco que es hoy mi vida... Tengo 44 años, soy profesional en el área de la salud, por razones de índole familiar y ante una enfermedad de largos doce años de mi padre que ya no esta, tuve que tomar el camino de los negocios, el cual desde pequeño, durante el tiempo de colegio ya lo conocía,,,, hoy soy un prospero empresario y trabajo en forma independiente, económicamente hablando tengo problemas como el común de las personas pero es manejable,,, el año de 1999 contraje matrimonio, yo me case enamorado y para toda la vida,, de esa relación hoy corren lejos de mi dos hermosas criaturas de 4 y 7 años,,, mi señora es licenciada en arte,,,, tiene 34 años y viene de una familia del sur de mi país, la conocí un día por en mi local por mediados del 98... Amor a primera vista, pololeo de casi un año y nos casamos... Todo perfecto todo de película,,,, trabajaba conmigo en el mismo local, ponía ideas nuevas y frescas y la clientela la adoraba,,,, con el tiempo y sobre manera cuando mi hija mayor ingresa al jardín comienzan los problemas,,,, de echo conoce a las mamas de otros niños y empieza a haber exigencias de otra índole, ya no sec queda todo el día conmigo,, lo que en parte parecía bueno, pues es agotador estar con tu pareja todo el día y luego ir a acostarse juntos sin tener tema que hablar,,, el sexo empezó a disminuir radicalmente y eso a mi me enfurecía, la comunicación cambio, el cariño cambio, y yo que me sentía un rey y protector de esas hermosas tres mujeres pase a ser un simple prooveedor,,, impotencia rabia,,, salidas de noche, llegadas tardes,, otra persona,,, no para nada,,, ella quería más libertad, sus amigas nuevas eran el desahogo,,,, y yo llegaba de mi trabajo y el 50% de las veces ella estaba lista para ir a tomar un café o que se yo,,,,, nunca le levante la mano,,, pero ganas no me faltaron,,,, improperios de mi parte y malas palabras nacieron ella no se dejaba estar y las respuestas ertan afines,,, un caos,,, yo escapaba para no discutir más y esperaba que el tiempo calmara las cosas,,,, una por mis hijas y dos porque empecé a conocer a una persona distinta a la que un día me dijo si quiero,,,, para mejorar las cosas y alejarla de esas amistades adquirí una hermosa casa tipo quinta a mediados del 2005,, en el local donde trabajábamos juntos le habilite un taller de pintura y arte y comenzó a realizar clases en forma particular,,, si la tenia en un vaso de cristal con esmeraldas enchapadas,,,, un día de esos y ya cuando mi hija ingresa a un colegio de la zona ella decide que participara en el centro general de padres,,,,, aquí viene todo el caos,.. Sin darme cuenta a los cuatro meses de esto tengo en mi mesa una noche de sababo cenando al gerente de ese colegio,,, un mes después y por unas obras que ella realizo en el establecimiento el le ofrece trabajo remunerado y estable,,,, era invierno del 2006 y ella me lo dice como si nada,,,, mi reacción fue egoísta y solo hoy lo reconozco,, le dije tajantemente que no,, que no era necesario, que ella tenia su propio taller y más encima nuestro local, que caminaba a mil por hora,,,, un día después y juntándose con esa amiga de antes sale del local se habrá ido a tomar un café creo,,,, vuelve hace movimientos extraños, ingresa a un sector donde yo mantengo fuertes cantidades de dinero,, atiende a una que otra persona,, me dice que retirara a las niñas temprano del colegio,, y que en la noche hablamos,,,,, aun recuerdo, era 28 de junio del 2006, cierro mis cajas voy al sector de cajas fuertes y zas,,, faltaba demasiado dinero... Maneje con los ojos cerrados las lagrimas eran a raudales y le aseguro que no se si tenia vehículos a mi lado,, nudos en la garganta, manos sudorosas,, impotencia, rabia, orgullo por el suelo... Ceguera y deseos de reventar,,,,, me calme fume casi una cajetilla antes de ingresar,,, opte por acostarme ella ya dormía o parecía hacerlo,,, ni la salude ni la abrigue, siempre lo hacia cuando yo llegaba,,,,, era imposible intentar dormir... En la cocina estaba su cartera y ahí la mayor cantidad de dinero,,, otro fue gastado,,,,, antes de que amaneciera y sin poder soportar más la despierto,,,, no le contare lo que nos dijimos,, fue terrible y horrible,,,, más no se como o quien contuvo mis manos y ni un rasguño y ni una gota de sangre,,, solo palabras y más improperios,,,,, compro ropa para ingresar a trabajar a ese colegio,, compro pinturas, compro remedios para adelgazar y no se que otra porquería,,,,, en la tarde cuando regreso a almorzar me tiene puesta sobre la mesa un papel de juzgados de la familia,, donde coloca abiertamente que yo le propine agresión psicológica y que desea protección,,,,,,, y de echo que me retire dela casa,,,,, hace dos años de eso,,, la he buscado, la he seguido, he soportado de todo, hoy trabajo solo. Ella trabaja en ese colegio y esta a cargo de los eventos y coordinaciones,,, ella esta con mis hijas que las veo tarde y nunca,,,, seguimos casados pero separados,,, que yo sepa no ha tenido pareja aun cuando las dudas las tengo,,, se cambio a un dpto y yo nunca he ingresado,,,,, solo le pregunto a ella porque tanta maldad con un hombre que adoraba su hogar,,,,, jamás la he engañado, en realidad ni me interesa,,,, no tengo confianza ni ganas de iniciar nada,,,, hoy solo espero,,, que espero ni lo se,,, misericordia, lastima, que me vuelva a querer,,,,, hay veces en que hemos salido los cuatro... Más ella desea seguir sola,,,,, hay veces en que me llama y me pregunta como ando yo,,, me siento acabado, trato de poner lo mejor de mi,,, he sido un caballero, le pago casi todo, a mis hijas cuando las veo las abrazo a más no poder y es imposible aguantar las lagrimas y ser un payaso,,, he sufrido a raudales, me siento muy solo, veo otras familias y ya ni celos me dan es pena de haber elegido mal a mi compañera... Hoy lloro mañana lo haré también,,, y quizás pasado mañana,,, mis días son eternos las noches son insufribles,,,, la extraño y se que es algo parecido al masoquismo,,, amigos unos que otros,,, como comprenderá hoy mi estado anímico no es de lo mejor y eso quiera o no quiera se refleja,,, he venido...

2 Respuestas

Respuesta
Verdaderamente tu historia me ha impactado, ya que me ha hecho retornar a un pasado que yo ya tenía olvidado, en cierta forma, yo también entregué mi corazón a una persona dentro de una caja abierta, que él abría y cerraba a su antojo, y yo le dí la llave, ¡Qué tonta!.
Han pasado ya 10 años de aquello, de aquel día en que abrí la puerta de mi casa con la manita de mi hijo de tan sólo 1 añito y unos meses, cuando me presentó a su nueva pareja, para que todos viviéramos juntos hasta que yo pudiera encontrar otro hogar.
Tiempo atrás, yo lo notaba cambiado, ya no me tocaba, ni siquiera un beso de buenas noches, nada, no entendía que ocurría, ya que, aunque peque de pedantería, soy una mujer de muy buen ver, mido 1.80 y peso 66 kilos, morena de ojos grandes color miel y de labios gruesos, he sido modelo de pasarela y de fotografía, a parte de tener un buen trabajo fijo estatal, aquí en España, y de buen nivel cultural.
Dejó de tocarme durante mi embarazo, yo lo achaqué a que tenía miedo de hacerme daño a mí o al bebé, posteriormente a la etapa del post_parto, ya que tampoco yo me encontraba con ganas, pero a los 4 meses, recuperé al 100% mi figura y los hombres, porque ésto una mujer lo nota, me miraban con deseo, todos menos él.
Le hablé y le pedí de ir a un asesor de parejas o a un sexólogo y me dijo que no hacía falta, que era por cansancio, le pregunté mil veces si es que había dejado de quererme, negativa nuevamente, yo casi me vuelvo loca, perdí la autoestima por completo, hasta ése fatídico día en que me presentó al causante de todos mis males, si causante, era otro hombre, el vecino del bajo b, un amigo que él ya conocía hacía 14 años.
Me quedé muda, fría, muerta en vida.
Yo dormía en la habitación de matrimonio que tenía un baño en su interior, puse una cerradura en la puerta de dicha habitación y metí todas las cositas de mi hijo, comía en el hospital, ya que yo también he trabajado 8 años en el mundo sanitario y mi hijo en la guardería y cenaba fuera con mi niño, lo peor era volver a casa, oír sus risas, sus salidas y venidas, y lo peor de lo peor era cuando se iban al pueblo de su querido y se llevaban a mi hijo y yo sola en ésa cárcel que era mi habitación.
No me quité la vida por mi kike, que así se llama, cuando empecé a perder peso de forma considerable, me dí cuenta que estaba volviéndome anoréxica y ésto no podía consentirlo por mi hijo, así que comencé a luchar, unos días más y otros menos, hasta que empecé a luchar a todas horas.
Así trancurrieron 8 meses de mi vida, sumergida en unas aguas de tristeza que me ahogaban, mi hijo fue mi salvavidas, luego comencé a recuperar poquito a poquito mi vida, volví a cantar en mi grupo de música y a componer, comencé a acostumbrarme a no ver a mi hijo cada dos fines de semana, tenía muchos pretendientes, pero te aseguro que ninguno me llamaba la atención, ninguno, sólo pensaba en mi hijo y en el daño que me habían echo, hasta que un día conocí al que actualmente es mi marido.
Te aseguro de que jamás esperaba que la vida me fuera a dar otra oportunidad, para amar y ser correspondida, aunque con ésta relación, tengo prudencia, no doy un 100%, ahora la llave de la cajita donde guardo mi corazón la tengo yo.
No tengo una fórmula mágica para poder ayudarte a que ésa agonía y nostalgia que sientes, poder estirpártela y suturar, sólo el tiempo, es el medicamento posible, la esperanza el tratamiento.
Algún día, no digo de forma inmediata, sólo digo, que algún día, otra persona irá a tu comercio y querrá comprar la cajita, véndesela, pero recuerda, la llave nunca la pongas en venta, al no ser que verdaderamente lo merezca.
Mi consejo, aunque te sientas triste, es de que asumas tu situación lo antes posible, de que busques apoyo en amigos y familiares, sal, apúntate a actividades que te agraden, a un gimnasio, has deporte, lucha, lucha y lucha, estoy segura de que tus hijas, se alegrarán más de ver a su padre, en vez de verlo con los ojos empañados, con una sonrisa de labio a oreja que les ilumine a ellas su espíritu y su vida.
Piensa que no es el tiempo que vivas con ellas, sino de cómo lo vives mientras estás con ellas.
Te deseo lo mejor del mundo y la fuerza máxima, búscala en tu interior, seguro de que la encuentras, si yo lo logré ¿por qué no tú?.
Ahora mi hijo tiene 10 años y yo 38, tengo otro enano de 3 recién cumplidos, éste es un terremoto jiji, te desarma la casa con sólo hacer uno de sus guiños,¿quién me iba a decir en aquellos tiempos lo que estoy viviendo ahora?
Si alguna vez estás mal, no dudes en hablarme o escribirme, mi msm es:
swan_70@hotmail .com
No tengas dudas, te atenderé gustosamente.
Un abrazo y ya sabes dónde encontrarme, y no tires tu llave, los peces comen otra cosa y el agua la oxidaría, sería una pena. Virgi2
Respuesta
Amigo lo que pasa es que fuiste bueno y no te limitaste a manejar bien a una mujer joven... ella cuando empezó una relación contigo dejo mucho de si especialmente su juventud y experiencia... cuando empezó a tener amistad con esas señoras le lavaron el cerebro le dijeron cosas que ella debió aprender de apocos pero se fue con todo y te vio a ti como una super billetera a la que puede maltratar y tener dinero si o si...
Tuviste tus nenas a las cuales adoras mucho y eso es bueno pero es hora de luchar tienes que ser fuerte amigo mio... ahora a tu mujer pídele el divorcio que sea libre y que no dependa de ti económicamente las que dependerán de ti son tus nenas... apoyalas con todo y engrielas.. tu aun estas joven para surgir nuevamente en el sentimiento y tus nenas entenderán con el tiempo.
Sal y diviértete engriete a ti mismo recuerda que nunca es tarde para llenarnos de felicidad, as que tu negocio renazca gracias a tu nueva felicidad. Lo que necesitas es darte gustos a tu persona porque esta descuidada y pendiente a los problemas que ya no valen recordar.
Cuidate mucho y sal de eso porque el mundo esta a tu favor... y no pierdas ese gran regalo que tu padre te dejo.
Bye!