Ayuda, mi novia me dejo y necesito consejo

Buenas... Escribo porque tengo un problema. Llevaba un relación de 5 años con una chica, ella 20 años yo 23. Por cuestiones de estudio llevábamos una relación a distancia pero cada 15 días o 3 semanas nos veíamos, ya que yo la iba a ver o ella a mi. Podríamos decir que estábamos en nuestro mejor momento, nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien juntos, teníamos planes a futuro, para convivir, estábamos muy bien. Siempre hubo muestras de amor por parte de ella, tanto palabras como hechos. Resulta que de un momento para otro (2 semanas desp de habernos visto) y por una boludez (yo no le conteste un mens porque me había quedado sin crédito en el celular) la empecé a notar rara, y me dijo que teníamos que hablar personalmente, luego de esto ella estuvo 3 días sin escribirme porque "no tenia crédito", yo note que algo pasaba y se lo dije, y ella me mando un mail diciéndome que estaba confundida, que necesitaba tiempo para pensar en ella, que estaba mal de animo por problemas fliares, que no tenia ganas de hablar con nadie, que quería saber cuales eran sus prioridades y cuales no.que me amaba y que no quería descuidarme ¿?. Yo entre como un caballo y le dije que contara conmigo para lo que necesitara, que yo la amaba y todo eso.
Le di el tiempo que me pidió (1 semana) pero yo estaba sospechando que había otro, lo intuía, ademas había observado unas fotos de una fiesta de un mes antes de que me pidiera el tiempo y ella sale en todas con un flaco al lado, compañero de facu, abrazándose y el dándole besos en la mejilla o cosas por el estilo. Ademas sus mejores amigas de la facu están solteras y salen con quien se les da la gana, por lo que pensé que ella también quería pasar por eso.
Pasada la semana no obtuve respuesta por parte de ella, por lo que yo decidí comunicarme, y oh sorpresa, no me atendió ninguna llamada, luego de eso y con mucha bronca le esc un mens diciéndole que la situación no daba para más, que desconocía su forma de actuar, que se me había acabado la paciencia, que todas las veces que ella me dijo que me amaba eran mentiras, y que todo lo que teníamos se terminaba ahí. Tampoco obtuve respuesta. De esto ultimo ya hace una semana y media y no he tenido noticia alguna de ella.
Lo que pude averiguar por cta propia fue por meterme a su msn por tener su contraseña (ella no sabe que la tengo, y se que esta mal hacerlo) y vi que a mi me borro de sus contactos, y que agrego al flaco con el que salia en las fotos con el nombre de "el". Esto me dio a entender que algo con el le pasaba, o a ella le gustaba, o ya había pasado algo.
El problema a todo esto es que yo estoy enamorado de ella, se me cruza por la cabeza recuperarla y todo eso, pero también pienso en desaparecer de su vida para ver si así se da cta de que me extraña, o así olvidarme yo de ella. Y la verdad es que no se que hacer, no se como moverme. Porque yo en principio quisiera recuperarla, porque no creo que ya se haya olvidado de mi y de todas las cosas lindas que pasamos hasta hace menos de un mes atrás., ni tampoco creo que haya perdido los sentimientos hacia mi, ¿seria muy pronto no? Otra duda que tengo es si lo que le pasa con este flaco es una calentura o es algo más que eso, que quiera un relación más seria. Otra duda, es que como pueden desaparecer tan de golpe todos los sentimientos que hace un mes ella me demostraba. Ah y otra información para acotar es que ella es muy terca y orgullosa, ella puede seguir sintiendo cosas por mi pero va a hacer todo lo posible para olvidarme (eso incluye acostarse o besarse con el que se le ocurra) y mostrarse bien ante los demás, lo se porque la conozco y siempre que había alguna peleita el que cedía era yo, ella es muy orgullosa. Esto lo digo porque siempre dicen "si ella te quiere va a volver sola" pero conociéndola a ella, se puede morir por dentro pero no va a volver sola.
Quisiera saber como proseguir con todo esto, porque me tiene como loco, ya que mis sentimientos por ella son muy firmes. Espero algún consejo y/o ayudita!
Gracias!
Espero tu respuesta! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que estas pasando, si estuviste de novio 5 años con una chica y ella no fue capaz de hablar personalmente y decirte que desp del tiempo ya no quería volver con vos es muy mala persona, si solo hubieras salido unos meses y no quiere saber más nada es una cosa pero 5 años y borrarse de esa manera habla muy mal de ella¡ Por un mensaje que no le haya scontestado no va a cortar todo, fue una excusa, quizás no sepa lo que quiera ya que empezaron a andar de novio de muy chicos y este cansada y tanto amor es evidente que no tenia porque dejarte como lo hizo es de muy fría, quizás sienta algo por ese chico que conoció pero tendría que haber venido y cortado la relac con vos así vos seguís con tu vida, yo que vos la busco y hablo personalmente que es lo que va a hacer, si ya esta con alguien y lo que ue vos pensás de que ya esta con otro, sea una calentura o no ella elegio estar con otro, ¿vos le hubieras echo eso a ella?
Los sentimientos no desaparecen de golpe, nunca los sintió de verdad, quizás lo pasaba bien con vos pero no enamorada al máximo, porque sino no se puede olvidar todo de un día para el otro, si ella se acuesta o besa con el que se le ocurra te esta demostrasndo que no le importas, ¿por qué tendría que hacer algo así? A menos que vos le hayas sido infiel... y ella quiera vengarse pero si ella estaba enamorada de vos no tiene lógica que se quiera acostar con otro y si lo hace olvidate de ella¡Valórate a vos como persona, si ella no te valora vos no te dejes pisotear, uno puede ser muy orgulloso pero cuando ama y quiere recuperar a su pareja hace lo imposible se mete el orgullo y si es tan soberbia ella se vaa perder un amor, ella fue la que se alejo, la que pidió el tiempo y desp se borro, no la persigas, solo buscala para hablar en persona que van a hacer, si ella esta con otro olvidate ya que no le interesas, y si esta confundida hace tu vida cuándo vea que conoces otras chicas si siente algo por vos ella misma te va a buscar cuanto más la ignores más pendiente va a estar, te vuelvo a repetir habla con ella a ver que piensa pero si te dice que no quiere estar con vos olvidate de ella¡Valórate como persona ella fue la que se alejo... no se puede obligar a alguien a estar con uno, tiene que ser espontaneo... suerte¡No olvides valorizar mi resp
Pot favor valoriza mi respuesta así puedo seguir ayudando a otras personas.
oohh disculpame, había olvidado finalizar y valorizar. Me sirvió lo que me dijiste.desp de n tener noticias de ella le mande un mens p ver que pasaba y me dijo que me ama pero que yo no le doy lo que necesito ¿?. Que quiere explicarme bien porque me pidió el tiempo, que se porto mal al no aclararme nada y borrarse. Desde que me dijo todo eso yo me quede más tranquilo, porque yo sentí que esa no es mi novia de la que yo estaba enamorado, ha cambiado, y no quiero volver con ella. Si me quiere dar una explicación que la de, sino ya esta, cada cual por su lado.
Gracias por el consejo!
Saludos!
Y perdón por olvidarme de finalizar!