Ambiente incomodo

Hace un mes y algo termine una relación que tenia con un compañero en ese momento me emcontraba de vacaciones fue mutuo acuerdo aunque más de parte de el cuando llegue me encontré con la sorpresa de que andaba con otra chica aunque el me acepta que si la molesta no acepta que si tengan algo o que halla ocurrido algo con los días me doy cuenta que otras compañeras le hacen la segunda y el me comenta que no le interesaba al principio y que por estas chicas el empezó a despertar cierto interés en fin el me dice que va a dejar las cosas así la verdad veo que esta haciendo el intento a pesar de que yo lo veo muy entusiasmado y las niñas cupidos no tiran la tolla y me están creando mal ambiente yo se que para el es difícil dejar las cosas como están por que ademas de que esta muy encarretado estas niñas en especial una no dejan caer a su protegida y están haciendo todo lo posible por mantener eso ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Creo que cuando una relación termina ambos tienen derecho a retomar su vida amorosa, si ambos mantienen una amistad siempre es mejor que terminar mal. Si él ha empezado a quedar con otra mujer (a parte que debes respetarlo) es posible que el perciba que esto te incomoda y tal vez no quiera darte los detalles para no dañarte. Cuando una relación termina siempre hay un tiempo de adaptación donde puedes sentirte dolida, celosa, enfadada, con rabia... por todo lo que el pueda hacer; pero recuerda que ya no mantienen una relación. Si las demás compañeras te molestan al insistir que él mantenga el contacto con esa mujer, es normal si aún estás en ese tiempo de adaptación. Debes seguir adelante e intentar pasar de ellas, tan solo es un juego del que finalmente se cansarán!
Espero que todo vaya bien.
Un saludo!