Ayuda con la penetración

Hola mi nobvia y yo tuvimos ayer 6 de agosto relaciones sexuales a sido la primera ves que la iva a penetrar y todo iva bien hasta el momento que la iva a penetrar ya estaba bien lubricada eso creo ya la iva a penetrar y no pude porque a ella le dolió muchísimo al empezar a entrar mi pene y le hice sexo oral y lo volvimos a intentar y nuevamente volvió a dolerle es normal en la primera ves y ya no lo hicimos porque le dolió mucho que posición es la adecuada para la primera ves de relaciones sexuales tenemos que adoptar ella tiene 19 años. O que otras posiciones son las adecuadas para la primera ves gracias estamos muy entusiasmados en hacer el amor y entregarnos espero tu respuesta estamos muy enamorados y queremos tener relaciones sexuales otra ves el domingo por favor si sabes algo por favor dímelo gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los nervios influyen mucho y el miedo a que pueda doler también, así que lo más importante es que ella esté relajada y con la mente abierta a lo que se va a hacer no a lo que le pueda doler en ese momento, lo mejor es que ella se ponga arriba para poder parar cuando sienta dolor, pero creemé no tiene porque sentirlo, tenéis que hacerlo cuando estéis los dos preparados, sin que sea una meta a conseguir, como vaya saliendo, como vaya fluyendo, y si es posible intentalo poco a poco, pero te dido de verdad que si ella está nerviosa nada de lo que hagáis va a funcionar, ya me contarás que tal os fue.