¿Le quiero o es una adicción?

Conozco a un chico desde hace casi 2 años hemos estado juntos dos veces pero las dos me ha dejado y ha vuelto la 1 vez estuvimos juntos 9 meses y me dejo sin dar explicación pero volvió a buscarme a los 2 meses la 2 estuvimos 6 meses me volvió a dejar de la misma forma ya hace casi 5 meses y ahora quiere volver yo no dejo de pensar en el incluso estando con otro y se me acelera el corazón cada vez que lo veo y siento que lo necesito.me encanta tener relaciones con el aunque no llegue al orgasmo.me siento cómoda y sin complejos pero el no quiere nada serio y yo me muero de celos y le monto numeritos.me a dicho alguna vez que me quiere, no se que hacer por favor ayudame.
Respuesta
Creo que si lo quieres, pero esta relación se ha vuelto un lio, yo creo que si tu y tu novio se aman y se llevan bien en todos los aspectos deben hacer un compromiso, de no dejarse, ni de terminar la relación, de seguir una linea, así la relación toma más importancia y credibilidad. Se ve que lo quieres, así que deben empezar de nuevo si así los 2 lo desean, sin mentiras, sin celos, sin finales.
Suerte!