¿Le quiero o es una adicción?

Conozco a un chico desde hace casi 2 años hemos estado juntos dos veces pero las dos me ha dejado y ha vuelto la 1 vez estuvimos juntos 9 meses y me dejo sin dar explicación pero volvió a buscarme a los 2 meses la 2 estuvimos 6 meses me volvió a dejar de la misma forma ya hace casi 5 meses y ahora quiere volver yo no dejo de pensar en el incluso estando con otro y se me acelera el corazón cada vez que lo veo y siento que lo necesito.me encanta tener relaciones con el aunque no llegue al orgasmo.me siento cómoda y sin complejos pero el no quiere nada serio y yo me muero de celos y le monto numeritos.me a dicho alguna vez que me quiere, no se que hacer por favor ayudame.
Respuesta
1
Creo que si lo quieres, pero esta relación se ha vuelto un lio, yo creo que si tu y tu novio se aman y se llevan bien en todos los aspectos deben hacer un compromiso, de no dejarse, ni de terminar la relación, de seguir una linea, así la relación toma más importancia y credibilidad. Se ve que lo quieres, así que deben empezar de nuevo si así los 2 lo desean, sin mentiras, sin celos, sin finales.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas