Mi esposa me dejo por su profesor

Hola soy nehomar
La coas emposo que teníamos 5 años y dos niños este empezó a estudiar y después de eso comenzó a portace rara y de peliar conmigo para salir con las amigas y era para verse con el tipo y yo no sabia hasta que un día deciadio correrme de la casa por creo que sabia que hacer y me dijo que se sentía entre la espada y la pared y yo solo me fui pensando que estaba solo brava conmigo de nada pero me fui por que me trato feicimo entonces las amigas tuvieron mucho que ver en esto con tal que ellas mis enemigas y eran unas personas que me alavaban en todo que ellan querían tener un marido como y todo lo demás hasta de meterle chisme para vernos peleados y se metían en nuestra relación solo para vernos mal
Tengo un mes que no los veo a nonguno de los tres y eso me mata por que la quiero a ella y mis hijos más pero me contaron que la en visto con otro tipo sentada en las piernas de el besándose y demás y es el mismo tipo de que yo sospechaba y me da rabia porque las amigas y amigos sabían y le taparon eso y lo más arrechon es anoche mire al tipo en la casa de ella sentados muy juntos y tengo una arrechera que me provoca matarlos por traidores y lo pero del caso el tipo es casado
No se que hacer espero su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es comenzar una nueva vida y asumir que tu pareja ya no lo es. Pero si que es la madre de tus hijos y por el bien de ellos has de llevarte lo mejor posible con ella.
No hay culpables terceros cuando acaba una relación, se termina por parte de los dos pero no por terceras personas.
Te explico: Si uno de los componentes recibe mensajes negativos de su pareja por parte de terceros,(amigos, familiares... etc.) pero quiere a su cónyuge y lo tiene claro, no hay nada que convenza a ésta persona de lo contrario. Otra cosa es que se deje convencer para utilizarlo de excusa para acabar la relación y más aún si no quiere quedar como culpable ante su circulo social.
Lo que si debes de dejar claro, aunque sea a través de un abogado, es que aunque ya no sigas siendo pareja de ella si que sigues siendo y serás para siempre el padre de sus hijos que son los tuyos y ésto es muchísimo más importante que cualquier otra cosa.
Espero que te repongas pronto de éste golpe emocional y de que puedas tener una relación para con tus hijos a la mayor brevedad, piensa que ahora estas muy dolido y de que te han dañado, pero verás que con el tiempo y cuando las cosas se normalicen todo mejorará.
Un beso fuerte y si me vuelves a necesitar aquí estoy siempre. Virgi2. Puntúa ésta respuesta pues con ello nos mantienes aquí también a los expertos y podremos seguir ayudando.
Un dicho popular:
A palabras necias oídos sordos.
Hola soy nehomar
La coas emposo que teníamos 5 años y dos niños este empezó a estudiar y después de eso comenzó a portace rara y de peliar conmigo para salir con las amigas y era para verse con el tipo y yo no sabia hasta que un día deciadio correrme de la casa por creo que sabia que hacer y me dijo que se sentía entre la espada y la pared y yo solo me fui pensando que estaba solo brava conmigo de nada pero me fui por que me trato feicimo entonces las amigas tuvieron mucho que ver en esto con tal que ellas mis enemigas y eran unas personas que me alavaban en todo que ellan querían tener un marido como y todo lo demás hasta de meterle chisme para vernos peleados y se metían en nuestra relación solo para vernos mal
Tengo un mes que no los veo a nonguno de los tres y eso me mata por que la quiero a ella y mis hijos más pero me contaron que la en visto con otro tipo sentada en las piernas de el besándose y demás y es el mismo tipo de que yo sospechaba y me da rabia porque las amigas y amigos sabían y le taparon eso y lo más arrechon es anoche mire al tipo en la casa de ella sentados muy juntos y tengo una arrechera que me provoca matarlos por traidores y lo pero del caso el tipo es casado
No se que hacer espero su ayuda