Necesito consejo para recuperar al amor de mi vida que está casada con otro hombre

Hola. Pues es difícil para mi hablar de esto pero necesito un consejo y te agradecería por ello.
Se trata del amor de mi vida, en estos momentos tenemos 24 años pero todo comenzó hace 5, cuando nos hicimos novios, todo era de lo mejor nos llevábamos super bien discusiones como todo pero nos amábamos de verdad hasta que llego el momento en que termino la relación la cual duro un año, yo hice intentos de regresar con ella la busque (ahora me doy cuenta que no lo suficiente) le pedí volver pero nada resulto. Nos gano el Orgullo.
Después de algunos meses ella empezó a salir con otra persona con la cual ahora esta casada y tienen un nena de 3 años.
Paso mucho tiempo para que volviéramos a hablar, hasta hace unas semanas que se dio la oportunidad, esto por que su esposo esta fuera x. En esas veces que hemos hablado me contó que me ama y que nunca ha dejado de hacerlo yo de alguna manera siempre lo supe, la bronca de esto es su matrimonio tiene miedo divorciarse, no quiere lastimar a su nena y su esposo y su fam nunca aceptaría su divorcio lo cual se me hace mala onda por parte de su fam no apoyarla.
Yo por otro lado soy muy amigo de su fam y estoy seguro que saben lo que sentimos los dos y se que no aceptarían lo nuestro, no lo niego me encataria que estuviera separada y tenerla conmigo pero también sentiría gacho hacer algún mal al causar su divorcio.
La verdad me encantaría tenerla de regreso estoy dispuesto a estar con ella y su hija claro, pero no se que hacer no quiero dejarla ir ahora que se que me sigue amando, no quiero que pase el tiempo y nos arrepintamos los dos, es el amor de mi vida.
Espero puedas aconsejarme seria de mucha ayuda.
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o