¿Cómo olvidarlo?

Sentimientos, pasiones, emociones... Todo. Eramos uno es dos. Pero como todo comienza todo termina. Y siento un enorme vacío en mi ser... Ahora solo soy la mitad de lo que fui... Quiero olvidarlo, porque se que el ya lo hizo. Necesito olvidarlo porque su recuerdo me esta consumiendo.
Respuesta
Muy sencillo estimada madele, dejándole de quererle y comenzando a quererte a ti misma.
Ninguna persona merece olvidarse de uno mismo y es lo que tú estas haciendo y no debes.
¿De veras crees que un hombre que no ha sabido valorarte merece el tiempo que estas perdiendo en ti misma?
Voy a darte un consejo, nunca, nunca se debe anteponer a una persona antes que a uno mismo. Y por supuesto no depender de nada ni de nadie y muchísimo menos emocionalmente de otra.
Has de comenzar a quiérete y mucho.
Comienza a realizarte como persona ya sea físicamente como culturalmente,¿Qué qué quiero decir? Muy sencillo, apuntate a hacer cursos, sal con las amigas y viaja aprende a vivir y te aseguro que cuando consigas a darte cuenta de que eres fantástica y de que eres una gran persona tendrás más claro que es lo que verdaderamente necesitas y lo que verdaderamente te mereces (que está claro que no es ése hombre que no ha sabido valorar nada de las cosas grandes que hay en ti).
Lo que necesitas es aprender a conocerte y a averiguar, ya que deduzco que no te has dado cuenta, es que vales mucho, levantate y recupera tu autoestima y por favor no permitas que nada ni nadie te la vuelva a quitar. Un beso y que tengas mucha suerte y si necesitas más no dudes en contactar conmigo que con sumo gusto te ayudaré. Virgi2.
Recuerda éste dicho:
No hay mal que por bien no venga.
Y otro:
Un mal final da puerta a un buen comienzo.
Besos. Virgi2.