Relación

¿Soy la de la pregunta anterior checa mi historial el caso es que el corto conmigo en febrero yo seguía rogando regresamos no funciono lo corte una semana antes de venirme a canadá por un mes le dije que pesnara las cosas que lo reflexcionara el dijo que si lo iba a pensar los sig días estuve hablándole el decía que era tiempo que dejara pasar tiempo a los 4 días me dijo que andaba con una chava y que no me hiciera ilusiones aun así yo quería regresar con el y seguí tratando de konvenserlo el ni me pelaba entonces decidí que no más y deje de hablarle ahora el me busca me dice que ya no este enojada pero desde un día que me desconecte y le dije sus verdades pero no estoy enojada la verdad ya no me nace escribirle siento que sigue = y lo que yo quiero es reiniciar lo nuestro y que ya no me lastime ahora no c que hacer la verdad no pensé que me buscara de ninguna manera siento que sigue con lo de ser amigos y estoy confundida por que me busca me confunde si el ya me sako de su corazón y no deja que yo lo haga desde ese día y regreso el domingo 22 no c que hacer no quiero verlo pero a la vez si que hago ya no es tan fuerte mi amor puesto que aquí estuve con chicos que hago?
Respuesta
¿Cómo estas? ¿Cómo esta todo con tu niño? ¿Qué decidiste? ¿Te sigue buscando? ¿Cómo esta todo? ay.. disculpa por resp tan tarde!