¿Debo cortar la relación de pareja con un hombre casado conocido a través de internet?

Hola, he conocido a un chico con el cual tenemos miles de cosas en común, hemos pasado juntos unos día tras horas y horas de conversaciones por internet, nos hemos conocido genial.
A su lado me siento genial y el al mio también... Es una persona que necesita mucho su espacio y yo también soy así. Solo tenemos un problema muy grande... Esta casado. Y yo no se si seguir así enamorándome o cortar de raíz... Ayudaaaaaa
Respuesta
Mi consejo es que te lo tomes con calma, quiero decir, él está casado, tiene una mujer y no cuentas si tiene hijos, pero eso también sería un problema a añadir. Si lo ves como un amigo, me parece perfecto, y también tienes que saber si él solo te ve como eso.
Aunque una persona esté casada, puede enamorarse de otra, no lo tiene prohibido, ya que le puede ir mal en su matrimonio o mil cosas. Por eso te digo que no cortes de raíz, simplemente que vayas poco a poco, siendo amigos, os vais conociendo y a ver que va surgiendo.
Si te acabas enamorando yo te aconsejo que te lo pienses muy bien, y que sepas lo que realmente quiere él.
Espero que te sirva mi consejo, si tienes alguna duda consúltamela.
Hijos no tiene! Y se que para el soy más que una amiga y que siente como yo... Ese es el `problema que no quiero nunca sacar el tema de hasta donde llegaremos y tampoco quiero hacernos daño... Sigo yendo poco a poco pero son muchas las ganas de estar a gusto y las de el de verme, ojala hubiera pasado esto antes! Gracias... ¿puedes decirme algo más con estos datos?
Pues si los dos sentís lo mismo por el otro, creo de deberíais hablarlo y saber que es lo que quiere cada uno. Tu estás sola, pero el tiene que pensar que está casado con otra persona, entonces tenéis que pensar todos los factores.
Pero si queréis estar juntos adelante, que nada os lo impida, porque la vida solo se vive una vez.
Así que mi consejo, es que hables con él y dejéis las cosas claras.