Mi novio es mayor que yo

Respuesta de
ugex
Usuario
Estoy confundida pues mi enamorado es mayor que yo .. ¿tiene 34 años y yo 18 pues los años que nos llevamos me asusta un poco pero yo siento que lo quiero cada día más y el también estará bien tener un enamorado tan mayor?
Experto
Hola Emily
Primeramente dejame decirte que tu confusión es valida, en primero porque seguramente tus padres y amigos más queridos y cercanos, reprueban esa relación y te cometo porque.
Te pongo el caso de una paciente la cual tenia a un novio de 34 años y ella de 20
Primeramente todo fue amor y dulzura mientras el noviazgo estaba, pues mi paciente solo había tenido a lo mucho un novio y el seria según ella el hombre de su vida.
Sin avisar a sus padres y sin su consentimiento se caso a escondidas y vino el verdadero martirio.
El hombre por ser mayor que ella, la trajo básicamente como su esclava, pues no le permitía salir ni a la esquina, se le acabaron sus amiguitas y básicamente cambio su vida juvenil por una vida de casada muy rápidamente, vinieron los hijos y con ello las responsabilidades.
Al año el hombre se fue y la dejo abandonada a su suerte.
Le rompió la juventud, y le destruyo la vida pues una vez que tienes un hijo, la mayoría de los hombres vemos en las chicas solteras con hijos, que son muy fáciles de abordar para tener relaciones sexuales fácilmente.
-----------------

Si el hombre que dices amar, puede aguantar 2 al menos 1 año sin ni siquiera pedirte que tengas relaciones sexuales y comienza a comprarte casa o algo y ponerlo a tu nombre, el muchacho te ama y te quiere.
De lo contrario esa edad es hiper irregular, es gente que busca engatusar jovencitas para hacer el amor y crearles vicios sexuales a ellas, luego que le aburren las deja y así continúan.
Mi consejo, siempre busca un hombre que no te lleve más de 5 años, y siempre estate bien aconsejada de tus padres o de alguien que te quiera y estime.

Cualquier otra duda estoy a la orden

Usuario
Gracias por el consejo muchas gracias, ¿pero yo ya tuve relaciones con el y con lo que me dices me siento mal dame un consejo pues noc que hacer puedes decirme como puedo probar si el me quiere y no me esta utilizando como objeto sexual? Pues apraentemente me demuestra que sime quiere y bueno yo le creo pero tu que eres un experto (¿a) puedes aconsejarme como puedo revelar la verdad o tips para encontrar los propósitos de él? Por favor ayudame estoy asustada y nerviosa