Corte con ella y no se que hacer

Buen día, hace dos semanas más o menos termine una relación con una muchacha la que llevaba 9 meses, terminamos por un problemas de celos, con un muchacho el cual ella no tenia nada que ver con el, y ella se enojo mucho conmigo, y tuvimos una discusión y ella me dijo que no estaba segura de querer seguir andando conmigo. Lo cual yo lo tome como un no, y terminamos, en la semana siguiente hable con ella 3 veces pidiéndole que si quería volver conmigo y me dijo que no por todos los problemas que habíamos tenido anteriores y que ya no tenían solución, los cuales era problemas pequeños como que no iba a poder verme y yo me enojaba principalmente pero se empezaron a hacer seguido, pero no durábamos más de 1 día enojados. Después de que terminamos le empezaron a decir que yo me había ido con otras muchachas, cosa que si fue cierto pero antes de andar con ella y ella no me cree y otras cosas que son mentira. Realmente no se que hacer estoy un poco desesperado, ya van 3 veces que voy a hablar con ella y se niega a volver conmigo y yo pienso que todavía me quiere, pero por su orgullo no quiere regresar conmigo por que yo la corte y por que piensa que la engañe. No se que hacer no se de que forma llegarle de nuevo para que se suavice, o si ya simplemente olvidarla que no esta tan fácil.
Agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En primer ligar deberías de encontrar un lugar tranquilo... hacer lo imposible para que acuda y hablar con ella y sincerarte... sobre todo sincerarte... dile que es cierto que saliste con otras muchachas pero que no pasó nada entre vosotros, es decir, la verdad. Intenta no subir la voz y hablarle mirándole a los ojos. Eso sí, no la agobies, si crees que en el fondo te quiere puedes intentar enviarle flores al trabajo sin que se lo espere... llamala solo para preguntarle que tal ha dormido... son cosas que dan puntos a tu favor y que si ella se le acabó el amor lo que serán puntos en contra, con lo cual debes de enterarte bien si de verdad te quiere a pesar de su orgullo. Si tienes la oportunidad de estar con ella, aunque sea con amigos, hazla reír que se sienta arropada... recalco que es hora de que seas sincero con ella mirándole a los ojos y viendo que no escondes nada, solo una mirada puede bastarle para que sepa que no mientes. Ten paciencia.
Ya hable con ella, y le dije explique lo que había pasado, que había sido mentira y que la quería mucho pero ella simplemente me dijo que no quería regresar conmigo por los problemas que habían pasado entre nosotros y que no quería seguir peleando ya que tiene problemas en su casa también y no quiere tenerlos conmigo. ¿Sera buena idea buscarla una vez más aunque sea para decirle que fue muy importante para mi y gracias por su cariño acompañada de una carta o algo así?, o simplemente esperar y consultarlo con una amiga de ella.
Muchas gracias
A mi parecer, lo que sería bueno es que te acerques a ella ahora que tiene problemas en su casa y no se sienta sola y te tenga para que se desahogue y notarte cerca le hará mucho. En el caso de que no te responda con gratitud la carta para "despedirte" estaría bien, pues le haría saber definitivamente que lo vuestro se ha acabado y puede que le haga reaccionar, o no. en todo caso, en el momento que lo hagas debes de saber que no debes de insistir más... debes de dejarla completamente libre ni hacerte notar puesto que la carta es una "despedida". Intenta apoyarla ahora que lo necesita y si no obtienes resultados, procede a la carta, pero antes, agota todos tus recursos posibles y los que ella te deje hacer para que sepa que es especial y que realmente la quieres.