Boda civil en mexico y religiosa en españa

Hola, mi duda es la siguiente: mi novio es de origen mexicano y habíamos pensado casarnos por lo civil en mexico y por la iglesia en españa, pero como aquí la boda religiosa tiene validez legal, mi duda es si habrá algún problema para que una vez casados pro lo civil la iglesia pueda casarnos pero sin registrar el matrimonio civilmente.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada paty8 deberás consultar al consulado de España en tu país, seguramente sasbran responderte.