Consejo sobre una chica

HOla que tal, quisiera algún consejo de que debería hacer con una chica, la verdad es que nos conocemos desde niños y siempre nos hemos llevado bien, y aunque hace poco tiempo tuvimos un rollito(Un beso y poco más), ella solo me ve como un buen amigo. Ahora ella pasa por un bache con un ansiedad y crisis de pánico, y yo claro estoy ahí ayudándola, pero en estos últimos días, ella me llama más y veo que esta a gusto conmigo pero no se que hacer, porque la verdad que me tiene loquito y se que ella me ve como un amigo. ¿Qué podría hacer para que en futuro me viera de otra manera más intima?
                                        Gracias y saludos

3 Respuestas

Respuesta
Sigue haciendo lo de hasta el momento... sigue apoyándola, procura estar ahí en lo que necesite, que nunca esté sola, y sobre todo... hazla reír. Cuando ella te vaya correspondiendote sorpréndela con lo que más le guste y gánatela, sabes más de ella de lo que tu crees y con los años que llevas conociéndola y la confianza que seguro habéis entablado, puedes sorprenderla con muy poco y ganar mucho. Ánimo.
Respuesta
Sigue siendo su mejor amigo, demuéstrala que estas a su disposición, la abrazas, la coges de la mano, la escuchas, la animas, etc y conseguirás que poco a poco te vea como algo más, dila que por ella darías la vida, que es más que una amiga para ti, no la digas que la amas porque entonces puede hacer una barrera y no querer verte más para que no confundas la situación.
Respuesta
Es difícil que si te ve como un amigo, quiera algo más, porque si confundís las cosas, sobre todo ella por la situación que pasa, terminareis por no ser ni amigos, y tu perderás el tiempo, y encima le reprocharas el haberte usado, no creo que por tener lo que tu deseas, se ha conveniente que la situación te pueda y hagas que ella te vea de diferente manera.
Yo esperaría en todo caso, a que ella este bien le cuentes tus sentimientos y ella decida con todas sus facultades al 100%100, no que se te eche encima por miedo a perder el único apoyo que tiene ahora mismo, y engañándoos los dos al mismo tiempo, tu por estar con ella como pareja y ella por no perder a su amigo y único apoyo.
Es mi opinión.