Con respecto a las peleas

Hola muchas gracias por atender a mi pregunta, si en realidad muchas veces peleamos, yo soy muy desconfiada, y ene ste caso la pelea fue por que yo pensaba que el no quería esatr conmigo ayer, porque el estaba cansado y los dos debaimos trabajar hoy, se enojo mucho porque le dije que hoy no estaríamos juntos y porque yo tenia otras cosas para hacer, dice que le hago problemas por todo y es así un poco, muchas veces peleamos por tonterías, de las que hacemos un drama bárbaro y resulta que dsp no era para tanto, pero no se que hacer, hace unos días a tras yo fui quien le dijo eso a el que no quería volver con el y que ya no lo quería, y fue porque estaba enojada, en realidad lo amo, pero hay veces que ya no quiero esatr con el... No entiendo. Y tampoco entiendo a el que el pasa si todo el tiempo dice dice amarme y se enoja y me dice eso... Desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Clarisa bueno pues realmente quiero aclararte que pleitos en una relación es muy normal. ¿Mientras sea por cosas cuerentes y no sean muy constantes el amor ahí debe estar que se amen no significa que no van a pelear por si se aman es por que son pareja si son pareja devén a ver pleitos .ok?
Ahora te voy a aconsejar algo porque pues somos mujeres y yo he pasado por eso y muuchisiiimas mujeres y chavas que viene a una consulta no sabes como he atendido de casos así. Y me da tristeza decirlo pero es la verdad nosotras las mujeres a veces somos muy explosivas y no nos damos cuenta de que o de por que estamos peleando. Yo como a todas le he aconsejado y yo misma lo aplico ( y me da muy bueno resultados) mira analiza muy bien las situaciones pone siempre en su lugar ponte en sus zapatos y intenta sentir como se siente y como esta (ejem. Si esta cansado y se quiere descansar) .
Cambia poco a poco ahora cuando el haga una revolución por un pequeño detalles aconséjale lo mismo que tu ya lo estas haciendo y que te funciona, hacelo saber que lo amas y pon de tu parte al 100 % para que la relación salga adelante.
Hagan cosas que hacia mucho que no hacen ir a la playa al cine una salida romántica, etc. no solo la rutina que se reconquisten y se enamoren al 100! Que eso es lo más lindo de la vida y no lo desperdicien.
Muchísima suerte amiga.
Te deseo lo mejor.
Att:Doc. Alejandra