¿Cómo puedo hacer para que mi mejor amiga deje a su novio y tenga una relación conmigo?

Hola! ¿Cómo puedo hacer para que mi mejor amiga se fije en mi y deje a su novio? Ella ya sabe que yo le gusto porque ya se lo dije. Para ella también soy su mejor amigo y dice que soy una persona muy especial para ella. POR eso quiero saber como puedo que ella se fije en mi, no se algunas tácticas o técnicas. Ella a veces me da a caer como que le gusto por las cosas que me dice. ¿Qué puedo hacer? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu deseo de ennoviarte con tu amiga, pero no crees que seria algo indebido el quitarte la novia a aquel que de pronto confía en ti; yo creo que a ti no te gustaría estar en el lugar de ese otro, por que no te pones en sus zapatos, acaso te gustaría que te hicieran lo mismo... hay un dice: No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti!
Así es que más bien, respeta esta relación amorosa pues de que te serviría quitarte la novia a otro, pueda ser que otro venga y te la quite a ti también! Más bien espera y si las cosas se dan por que ella siente que te ama, pues que se den, pero amigo... que no seas tu el causante de un rompimiento y de un sufrimiento por parte de este novio. Por que todo lo qués embramos eso mismo cosecharemos!