Me considera el hombre perfecto pero me saca de mis casillas, es insoportable

Mi pareja cuando todo esta bien es perfecto pero le asaltan muchas dudas y se agobia e intento ayudarla y cuando esto le pasa me saca de su vida y luego quiere que vuelva es muy buena pero lo paso fatal cuando se pone así me dice que le de tiempo y espacios de soledad pero así llevamos un año de que me mete y me saca de su vida esta muy influenciada por su anterior relación y por lo que yo considero malas amistades que acentúan sus temores dice que soy el hombre perfecto para ella y sus hijos pero me tiene arto esta situación y no se por donde cogerla.
Gracias de antemano
Respuesta
Yo también estoy en la mismísima situación,
Solo podría decirte que, si la amas, demuéstraselo y si puedes aclarar las dudas, hazlo, si teme que algún día se separen para siempre hazle ver que han pasado un año juntos y tu no te has marchado, las mujeres son un mundo aparte, alejate un rato, pero no le digas que te vas a dar un tiempo, solo deja de hablarle por un par de días, puedes mandarle mensaje, y en esos tiempos que te saca de su vida, mándale flores, no importa si es solo una y es de tu jardín, ponla en su puerta de la casa, dejale notitas donde diga lo que significa para ti, y aunque no estés presente ella va aver la importate que es ella para ti aunque no se vean ni estén juntos, te aseguro que ella te buscara, mándale un mensaje el día que quieras berla solo diciendo que tuviste un sueño fabuloso con ella, te llamara enseguida
No olvides valorar mi respuesta