Ora vez!

Es que tengo que comunicarle como ya bien le dije que soy un chico que no ha tenido novia, y no se ¿y es a mi al que utiliza para darle celos al otro(porque es con este tiene más desfachatez que conmigo)?, por eso no estoy dispuesto a arriesgarme, nunca he tenido novia, soy un chico conservador y me gustaría que no fuera un simple rollito, me gustaría que fuera algo especial.? ¿Qué cree respecto a que es al otro? Y que no sea un simple rollito, gracias por toda su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no se como sera la chica pero es obvio que al que le esta dando celos es a vos porque si fuese que le daría celos al otros no seria así con vos, pero trata de abrirte a nuevas experiencias también, no les digo que salgan, pero probar o algo lo que ella debe estar esperando es que vos des el primer paso, abrite un poquito.
Suerte
agus :)