Que hacer con una chica

Hola que tal, conozco a una chica desde que era niña, siempre hemos sido amigos desde pequeños, pero desde hace unos meses tuvimos un rollito y decidimo empezar a ver si salíamos juntos, porque la verdad es que los dos hemos tenido mala suerte en el amor, pero ella creo que no esta decidida, a veces me dice que me ve como un amigo y otras veces me hace sentir como su pareja, ella es escorpio debe ser su carácter no se, pero ahora llevamos dos semanas que no nos hemos hablado ni visto, yo creo que ella lo hace para no hacerde daño pero no se, me gustaría saber que hacer,
                                                                                  Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Te entiendo muy bien y te digo que pasa es muy común, yo ( escorpiana ) te digo que somos muy inseguras, por hay ponete un poco las pilas y demostrale cosas, preguntale como se siente cosas así que parecen estúpidas y sirven :), esas cosas van sumando hasta que ella se entregue por completo.
También puede ser que no te quiera hacer daño, porque sabemos que la mayoría de las parejas siempre tienen un final,
vos despreocupate que las cosas van a ir cediendo, no la ahoges dejala pensar pero hacela saber que la estas esperando