Urgente, ayuda

Puede parecer una tontería, pero tengo 17 años y nunca he tenido novia, he rechazado a una chica hace 5 meses y ahora después de 5 meses la chica esta otra vez simpática y agradable conmigo, a pesar de que esta tonteando con un con un chico yo pienso que le estoy volviendo a gustar por su atención ( a pesar de que no la conozco de mucho), no se si el tontear con el otro chico es pra darme celos, incluso ella hace un tiempo me dijo que si enrrollaba con el, me pidió con sejo a mi y no se que puede significar esto, ya se que esto es muy prsonal y subjetivo, pero intente abordar la pregunta con la mayor objetividad posible. Gracias saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo como mujer te digo que si la chica te quiere dar celos, es muy común de nosotras y si después de cinco meses vuelve es porque de verdad esta muy interesado en vos, si la chica te gusta, yo te digo que le des para adelante aunque sea para probar.
El que no arriesga no gana :)