Tuve una relación tormentosa con mi novio. Se portó como un niño mimado y es una persona egoísta.

Hola, soy una chica de 27 años, llevaba una relación tormentosa con mi novio que ha durado casi 4 años. Fue tormentosa porque es un niño mimado, que aparentemente parece una persona de lo más razonable, envolvente y que da gusto estar a su lado. Pero en realidad es, buena persona, pero muy mal novio, muy egoísta. El nunca me ha engañado, nada de terceras personas, me quiere mucho pero a su manera. El caso, es que en este momento estamos separados como pareja pero vivimos juntos porque trabajamos en la misma profesión y nos han cogido a los dos em la misma empresa, fuera de España. Y cuando nos cogieron todavía estábamos juntos aunque bastante mal ya. Yo no podía venir a trabajar aquí si no fuera por el porque, por la localización de la empresa, era necesario tener coche y a mi me daba miedo traérmelo sola desde España. El me dijo que vendría conmigo a trabajar con la condición de que le diera otra oportunidad. Se la di, y como no, volvió a desaprovecharla y en el viaje lo dejamos definitivamente. Me trataba "bien" hasta que vio que ya no iba a volver con el, que ya no iba a darle más oportunidades, entonces empezó a ser todavía más egoísta y frío conmigo. Bueno, pues después de 2 meses de aguatar vivir con el en un estudio, en estas condiciones, encima nunca hace las tareas de la casa, decidí que me iba a vivir a otra casa, a 2 minutos de ésta a pie. Pues él decía que si me iba se marchaba a España, y yo no quiero que se vaya para que no desaproveche este trabajo, pero por mi, yo estaría mucho más feliz. Bueno, pues resulta que ha decidido no irse, y yo me he comprometido a vivir en la misma casa que él si no me hace la vida imposible, pero sigue igual. La gota que ha colmado el vaso ha sido que tengo aquí una nueva amiga y me lió una impresionante por querer salir con ella un viernes por la noche, todo esto teniendo en cuenta que no somos pareja y que no soy una fresca que se tira al primer tío que encuentra en un bar. Bueno, se le pasó la pataleta y salí con mi amiga. Y ahora dice que él también quiere venir, y yo le he dicho que puede, pero que sólo vamos 3 chicas y es un poco... Bueno, que porque no puedo tener yo mis propias amigas sin que esté el. QUE no es mi pareja y aunque lo fuera, pasamos 24 horas juntos literalmente, trabajamos espalda con espalda en la empresa y vamos a gimnasio juntos y vivimos en un estudio. Encima quiere hacer pensar a la gente que somos pareja para que no me tiren los tejos, y que le de besos en la boca en el gimnasio para que la gente vea que somos pareja. La dinámica de esta relación que antes fue de amor y ahora de amistad, es que le dan pataletas y luego me pide perdón y así toda la vida. Incluso sin ser pareja, no tiene ninguna consideración conmigo y yo creo que voy a salir loca. Con esta persona a veces me han entrado ganas de suicidarme, y ahora, bueno, estoy mejor porque ya no somos pareja pero me hace la vida imposible. Me siento en una cárcel con una persona que no tiene ningún derecho sobre mí. Porque claro, inimaginable salir con un chico que me encanta que he conocido en el gimnasio. Si este se entera se vuelve loco. Encima quedaría como una puta porque la gente piensa que somos novios. ¿QUÉ puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga tienes un buen problema entre manos, yo te recomendaría que si ya no te interesa para nada ese hombre(y por lo que dices creo que no) lo dejes, deja de vivir con el e intenta reducir vuestra relación a simples compañeros de trabajo, el mínimo roce posible. Porque por lo que me dices su actitud no es para nada normal y si un poco psicótica. No puedes permitir que una persona te trate, te rebaje de esa manera, te esta anulando totalmente y eso tiene un nombre:malos tratos psicológicos. Te deseo mucha suerte y paciencia porque no te va a ser fácil en un principio ya que me imagino que el va a ser muy insistente y recuerda que por mucha pena que te de(si te dice que deja el trabajo y se va, etc...)tu tienes que hacer tu vida y el que haga la suya como mejor le parezca, si no tiene dos dedos de frente tu no te sientas culpable, el único culpable es el. Pero yo te recomendaría que tomases cartas en el asunto de inmediato porque creo que vives con alguien que no esta muy allá la verdad. Muchiisima suerte.